feedly2

Hay una aplicación para aquellos que no quieran o no puedan perderse las actualizaciones de sus páginas favoritas. Se trata de Feedly. Una vez instalada en el móvil o tableta, esta aplicación muestra las actualizaciones de las páginas que siga el usuario. Y lo hace un diseño agradable que se adapta al contenido.

Esta aplicación es gratuita y está disponible para iPhone (también iPad y iPod Touch) y para Android. En ambos dispositivos la apariencia de la aplicación es muy parecida. En Feedly la información aparece con un diseño que se adapta al contenido. Por lo que éste variará si el contenido se fundamenta en imágenes o texto. Además según se va usando la aplicación, está va adaptando la información que muestra a las preferencias del usuario.

feedly

Si se tiene una cuenta en otras páginas que cumplen la misma función, Feedly puede sincronizarse con ellas. Por ejemplo con Google Reader, Instapaper o Read It Later. Así­ Feedly muestra la información según las preferencias que se tengan ya marcadas en estas cuentas. De no ser así­, la aplicación muestra una serie de páginas por defecto, que posteriormente pueden cambiarse. El funcionamiento de Feedly es muy simple e intuitivo. Cuando se abre la aplicación, se ve la primera noticia o actualización destacada. No aparecen menús contextuales o botones.

En un principio Feedly se creó para instalarse en el explorador de Internet. Pero ahora Internet cada vez se visita más a través de dispositivos móviles o tabletas. Por lo que Feedly vio necesario adaptarse a estos dispositivos. Esta aplicación puede convertirse en un gran aliado para aquellos que necesiten enterarse de las últimas actualizaciones en determinadas páginas. Ya sea por ocio o por trabajo.