AUTOCAD_Android

AutoCAD para Android ya está disponible. El conocido software de diseño para dibujar en dos y tres dimensiones se puede descargar desde el Android Market. Pueden hacerlo todos los usuarios que utilicen teléfonos móviles, smartphones o tablets funcionando con el sistema operativo de Google, Android. Agrupándose en la familia de aplicaciones profesionales – o de utilidades – todos los usuarios dedicados a la ingenierí­a o a la arquitectura ya tienen la oportunidad de acceder a este programa para gestionar, retocar o mostrar sus proyectos a través de un tablet o un smartphone equipado con esta plataforma.


AUTOCAD_Android_1

La propietaria de esta aplicación es la compañí­a Autodesk, una empresa que se dedica al desarrollo de este tipo de programas y que ha puesto sobre la mesa una herramienta muy importante para todos los profesionales de la construcción, principales usuarios del programa AutoCAD y futuros clientes de esta aplicación. Si es que no la tienen ya instalada en sus teléfonos móviles. De esta manera, los usuarios podrán llevar siempre consigo los diseños que hayan realizado para mostrarlos en público o para revisarlos de viaje a casa, en el autobús o en cualquier lugar en el que se encuentren con su teléfono móvil o tablet. De hecho, podrán revisar sus proyectos aunque no tengan conexión a Internet.

http://www.youtube.com/watch?v=LC0KCznTAAw

Como ya sabes, AutoCAD para Android es perfectamente compatible con los archivos DWG. Archivos que podremos editar con las herramientas de edición y marcado, de manera que nos resultará perfectamente cómodo modificar nuestros proyectos cuando lo consideremos oportuno. Adicionalmente, también podremos enviar y recibir estos archivos por correo electrónico, sincronizar archivos a través de Internet o incluso cargar los contenidos de una manera fácil y sencilla en el programa. Para poder instalar este programa tendremos que contar con un dispositivo multitáctil funcionando con el sistema operativo Android 2.1 o superior, con un procesador de 1GHz y 512 MB de memoria RAM.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.