publica tu libro

Escritores en ciernes, bienvenidos a la era de Internet. Si tienes un libro escrito entre manos y no sabes cómo publicarlo, ahora tienes muchas opciones. Si la obra ocupa entre 50 y 150 páginas, Pública Tu Libro ayuda a editarlas de una manera rentable. Más que acudiendo a una editorial convencional. En la aplicación gratuita para Nokia disponible en Tienda Ovi se informa de todos los pasos que se deben llevar a cabo para la publicación.

Eso sí­. Desde la aplicación Publica tu Libro no se puede publicar directamente. Unicamente se ofrece la información necesaria para ello. Y para acceder al contenido, es necesaria una conexión a Internet, al menos la primera vez que se acceda. Si después no se dispone, la información queda almacenada en el móvil y se pueden leer los artí­culos sin conexión. Esta aplicación nace de un blog donde se publican artí­culos que hacen referencia a todo lo relacionado con el mundo editorial y con escritores noveles. Si se quiere publicar hay que acudir a la página Web original y ponerse en contacto con los responsables de esta iniciativa.

tu libro montado

Esta aplicación tiene un diseño muy sencillo, fácil de utilizar y que le hace accesible para casi todos los móviles de Nokia. En la página de inicio aparece el tí­tulo de los artí­culos acompañados de una fotografí­a. Para leerlos sólo hay que pulsar sobre ellos. Una vez dentro del artí­culo, cuando se haya leí­do, se puede pasar al siguiente directamente, al anterior o volver al inicio. Si interesa algún artí­culo se puede enviar el link por mensaje de texto.

En Publica Tu Libro se pueden publicar cualquier tipo de escrito: relatos familiares, ensayos, recetas de cocina”¦ Esta iniciativa permite que cualquier persona publique su propio libro utilizando determinados servicios tecnológicos que no requieran una tirada de miles de ejemplares. Según las necesidades del cliente se elige entre varios tipos de servicios de publicación. En concreto esta aplicación acerca a los usuarios de Nokia la posibilidad de plasmar su obra en papel o en digital.