paradyse2

Para todos los enganchados a los juegos de simulación y que posean un móvil Android, llega a Android Market, Paradise Island. Un juego de simulación en la que la finalidad es, como su nombre indica, crear una isla paradisí­aca. Aquí­ el jugador se encarga de construir los hoteles, los servicios de entretenimiento, decorar todo y abastecer la isla de energí­a. Todo ello sin arruinarse ni perder clientes por ello.

A los enganchados a los juegos de Facebook tal vez les suene esta aplicación, ya que Paradise Island es la adaptación a Android de Resort World. Un juego con más de dos millones de usuarios según su página en Facebook. La aplicación permite todas las tareas que se pueden hacer en Resort World. Por lo que se puede construir todo tipo de edificios en la isla y mejorarlos si fuera necesario, ampliar la propiedad, si se queda pequeña y competir con los amigos. Como es tí­pico de estos juegos, habrá varios logros y premios que habrá que alcanzar si se quiere la recompensa o para hacer el juego más interesante.

ss-2-320-480-160-1-a9282a8033e0b87573b33c29ceb62cb31c7bd8e6

Para jugar a Paradyse Island no es necesaria una conexión a Internet aunque se recomienda. Únicamente hace falta tiempo libre. Paradyse Island tiene los mismos gráficos que su homólogo en Facebook, Resort World. Como se trabaja con una pantalla más pequeña, la aplicación permite aumentar el zoom, para que así­ se pueda tener un mejor acceso a los edificios. Pero si se quisiera también se puede tener una vista global de la Isla. Eso sí­, el juego gana en vistosidad cuando se instala en una tableta Android.

La finalidad del juego es tener la isla en las mejores condiciones, reparando los edificios dañados, mejorándolos o solventando posibles problemas. Así­ se consigue sacar la mayor cantidad de dinero a los turistas y se amplí­an las acciones que se pueden llevar a cabo en la Isla. Para todos aquellos que alguna vez pensaron dejar la ciudad y poner un chiringuito en la playa y jamás lo hicieron, si tienen un móvil Android, podrán experimentar la experiencia. Con Paradyse Island no sólo es gratis poner un chiringuito, sino que también se puede poner un hotel, una heladerí­a”¦ e incluso el Taj Majal, si se tiene dinero, claro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...