interviu

Los artí­culos y entrevistas de la popular revista llegan a los terminales Apple. Sí­, también sus fotos eróticas de chicas de portada. Gracias a esta aplicación gratuita disponible en App Store se puede acceder a las últimas noticias y reportajes de Interviú desde cualquier lugar, siempre y cuando se disponga de una conexión a Internet.

Esta aplicación se divide en: Reportajes, Entrevistas, Panorama, Opinión y Más. En las cuatro primeras la información viene distribuida en unos cuatro párrafos y con una fotografí­a al principio. Cada uno de estos artí­culos se puede enviar a un amigo por correo electrónico o añadir a favoritos. Esta última opción se encuentra en el apartado de Más. Además en esta sección se encuentran los artí­culos de Ocio y Humor, que igualmente se pueden añadir a favoritos o enviar.

interviu2

La aplicación de Interviú está calificada para usuarios de más de 12 años, debido al frecuente contenido sexual o de desnudez clásicos de la revista. Aún así­ de cada artí­culo o entrevista únicamente se muestra una imagen. Los amigos de lo picante no tendrán suficiente. Si se quiere más información la aplicación recomienda acudir a la propia revista en papel y pasar por caja, claro está.

Esta aplicación tiene publicidad de otras revistas del Grupo Zeta al que pertenece Interviú. Esta publicidad aparece actualmente en forma de banners. Si se pulsa en ellos la aplicación lleva a la tienda de Apple donde se podrán descargar, de manera gratuita, las aplicaciones de estas revistas. Gracias a este tipo de herramientas, estar informado en todo momento se hace más cómodo e inmediato.