llamargratisiphone2

Para llamar gratis a través de iPhone ya no hace falta inventarse cuentos chinos, qué va. Si todaví­a no has utilizado este servicio, es muy posible que hoy hagas un descubrimiento. Queremos hablarte de Viber, una aplicación que se ha hecho muy famosa en los últimos tiempos y que está disponible de forma exclusiva para iPhone, aunque hay que reconocer que la compañí­a responsable trabaja intensamente para sacar adelante una versión de Viber para Android. El caso es que Viber funciona actualmente con el dispositivo de Apple y permite a los usuarios realizar llamadas de forma totalmente gratuita a aquellos que también tengan instalada la aplicación.


Como ya sabes, Viber es un software que nos permite llamar a través de VoIP, la tecnologí­a que logra transmitir la voz a través de Internet. El funcionamiento es relativamente sencillo. De hecho, después de utilizar el programa, tendremos que buscar entre nuestra lista de contactos, a aquellos que hayan instalado el mismo software. Hay que recordar que la única forma de ponernos en contacto con ellos es esta. Para funcionar, Viber utilizará la conexión 3G del teléfono y la tarifa de datos que hayas contratado con tu operador. Está claro que también podrás emplear la conexión Wi-Fi del dispositivo. De esta manera, lograrás ahorrar un buen pico en llamadas, sobre todo si no agotas el paquete de datos que has contratado.

llamargratisiphone1

Hace apenas unas semanas, Viber lanzó una actualización muy importante de su aplicación para iPhone. A partir de ahora, los usuarios que utilicen este software también podrán enviar mensajes gratis a todos sus contactos también asociados a Viber. En los últimos dí­as, hemos sabido que la aplicación para Android se ha retrasado de nuevo, en parte por culpa del lanzamiento de la actualización para iPhone, pero también debido a la dificultad que entraña terminar con el desarrollo de Viber para la plataforma de Google. Es muy probable que dentro de unos meses, los usuarios de Android también puedan disfrutar de la posibilidad de realizar llamadas gratis.