guia-del-ocio-01

Atrás quedaron los dí­as en que un teléfono móvil era un instrumento con el que unicamente podrí­amos realizar llamadas y mantener el contacto con mensajes SMS. Hoy dí­a un terminal, sin ser necesariamente un dispositivo súper puntero o de ultimí­sima generación puede convertirse en una interesante herramienta. Sobre todo, si lo equipamos con aplicaciones descargables como la que nos ocupa ahora. Se llama Guí­a del Ocio, y con tan preciso nombre ya te da una pista de por donde van los tiros.

Guí­a del Ocio es una aplicación para móviles Nokia que concentra información acerca de unas 50 provincias españolas, haciendo un repaso a la agenda de ocio de las ciudades más importantes de cada una de ellas. Además, se trata de una aplicación gratuita, disponible desde el pasado mes de enero en la Ovi Tienda y compatible con móviles equipados con la plataforma Series 60 5º Edición.

guia-del-ocio-02

Guí­a del Ocio es la aplicación oficial del mismo portal que lleva su nombre. Es por ello que la información que obtengamos con este programa que podemos instalar en el móvil, procede de la potente base de datos que podrí­amos consultar también desde el navegador de Internet.

La aplicación nos ofrece información de citas y soluciones de ocio en la ciudad que seleccionemos en su menú, y lo hace además ayudándonos a discriminar según las que más nos interesen. En total, las categorí­as a elegir serán restaurantes, cines, artes escénicas (teatro y danza), conciertos, arte, tarde y noche, y niños.

Cada categorí­a organiza a su vez la información útil según una prioridad que la propia aplicación considera, de modo que dentro de los intereses que pudiésemos tener, quizás tengamos que explorar un poco para dar con la actividad o la cita que más se amolde a lo que andemos buscando.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...