LigaBBVA-HD-iPad

Seguir la Liga BBVA desde una gran pantalla como la del iPad de Apple es fácil. Y es que hay disponible en la tienda de aplicaciones App Store una aplicación llamada LigaBBVA HD. Desde ella, el usuario más futbolero podrá seguir semana tras semana todos los encuentros que se disputen en las ligas españolas. Y es que no solamente se podrán seguir los encuentros que se jueguen en Primera División, sino que también se tiene acceso a la Liga Adelante o Segunda División.

Desde LigaBBVA HD se pueden seguir todos los encuentros que se jueguen, jornada tras jornada. La aplicación es completamente gratuita y hace uso de todo el ancho de la pantalla del iPad para mostrar la información, ya sean ví­deos de actualidad, los resultados e, incluso, cómo va el equipo favorito en la clasificación general.

LigaBBVA-HD-App

Por otro lado, LigaBBVA HD para iPad puede resultar muy útil, tanto si se está o no en casa delante de un televisor. Y es que la aplicación tiene dos modos posibles: el modo iPad y modo iPad+TV. En este último caso, l usuario podrá ir recibiendo información detalla y todas las estadí­sticas del encuentro en tiempo real que se esté viendo en el canal de televisión.

La aplicación muestra todos los resultados de la jornada liguera actual, además de tener su propio calendario, donde se puede consultar los siguientes partidos que se van a jugar en las próximas semanas, indicando el dí­a y hora exacto para que el usuario no pierda detalle. Como último apunte, LigaBBVA HD también tiene una base de datos actualizada de todos los estadios del paí­s. En las fichas, además de detallar el aforo y la fecha de inauguración, también se encuentra información muy útil par el visitante informando de cómo llegar hasta el estadio, los platos tí­pios de la región e, incluso, de lugares de interés para visitar.