androidify1

La fiebre por Android crece por momentos. Tanto es así­, que ya son muchos los usuarios que utilizan teléfonos móviles y tablets equipados con la plataforma de Google, de manera que más de un usuario estará interesado en la aplicación que hoy nos ocupa. Nos referimos a Androidify, un programa de lo más entretenido que nos permitirá crear nuestro propio personaje Android, modificando el aspecto del tradicional muñeco-robot que funciona como icono de este sistema operativo. La aplicación se encuentra disponible desde hace unas semanas a través del Android Market.


androidify2

Se trata de una aplicación gratuita, de manera que no tendrás que gastar ni un céntimo para conseguirla. De esta manera, como se trata de un programa de entretenimiento, no tendrá que arrepentirte de haber gastado algunos céntimos en ella. En cualquier caso, te contamos para qué sirve. Al descargarla e instalarla en tu teléfono, verás que aparece ante ti el robot verde de Android. Bastará con pulsar el icono de la percha para empezar a customizar el muñeco. Podrás cambiar el tono de su piel: desde el verde más androide hasta el blanco nuclear o el negro más intenso. Tendrás la opción de modificarle el peinado, la barba, el maquillaje, los atuendos, las gafas y cómo no, la vestimenta.

http://www.youtube.com/watch?v=irH3OSOskcE

Una de las opciones más interesantes es la de poder añadir un elemento que nos caractice. Por ejemplo, un libro, un guante de boxeo, una taza de café, una pipa de fumar, una copa de vino, un loro parlanchí­n, un maletí­n y hasta un muslo de pollo, para aquellos que puedan etiquetarse como glotones. El caso es que con el muñeco de Android hecho y derecho, tendremos la posibilidad de compartir nuestra creación con nuestros amigos en Facebook o Twitter, enviarla a través de Bluetooth o correo electrónico, seleccionarla como icono de contacto en nuestra agenda o incluso incorporarla como fondo de pantalla del teléfono. Puedes descargar la aplicación desde el Android Market siguiendo este enlace y completamente gratis.

androidify3