meeticapp_2

Como ya sabes, Meetic es un servicio que te permite encontrar pareja a través de Internet. No hace falta organizar una cita o pasar apuros in situ. Meetic te permite encontrar una pareja afí­n, relacionarte con ella a través de Internet y quedar a posteriori si la cosa cuaja de verdad. El caso es que para hacer más interactiva esta relación virtual, Meetic ha lanzado algunas aplicaciones para el móvil. De esta manera, el usuario que quiere encontrar pareja online podrá chatear o enviar mensajes a otras personas desde cualquier sitio, aunque no se encuentre sentado delante del ordenador. La aplicación solo está disponible para algunas plataformas o sistemas operativos.


meeticapp_1

Como decí­amos, Meetic sirve para encontrar pareja o para cazar algún que otro ligue. Hace apenas unos meses, fue Nokia la encargada de lanzar la aplicación Meetic desde la Ovi Store para el sistema operativo Symbian. De esta manera, los usuarios de Nokia tendrí­an la oportunidad de gestionar el amor a través de sus terminales. Algo que hace unos años nos hubiera parecido imposible. Para ser exactos, tenemos que decir que Meetic sólo es compatible con el sistema operativo Symbian 3, instalado en teléfonos tan actuales como el Nokia N8 o el Nokia C7.

meetic1

Pero esto no es todo. Y es que la aplicación Meetic ya funcionó antes con el famoso iPhone, aunque ahora también podrás emplearla en el iPad o en el iPod Touch. El caso es que no pierdas detalle de tu relación amorosa a través de Internet. Desde la aplicación Meetic, ya sea para Symbian o para iOS, podrás enviar y recibir mensajes en tiempo real, tener geolocalizados a tus amores, consultar perfiles y fotos de los solteros, chatear en vivo y hasta actualizar la información de tu perfil. Meetic para iPhone y móviles Nokia está disponible de forma totamente gratuita a través de la App Store o la Ovi Store, respectivamente.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...