faceboook-android-01

Una nueva versión de Facebook llega a Android, y con ella, ya contamos la numerada como 1.5.2. Hablamos de la aplicación oficial de la popular red social, que ya concentra un tercio de su tráfico de usuarios a través de los accesos desde teléfonos.

En este caso, la actualización viene a solucionar algunos pequeños problemas experimentados en la estabilidad del programa en algunos terminales, al tiempo que incorpora sensibles mejoras en algunas de sus funciones. Se trata de una actualización gratuita que ya está disponible desde las estanterí­as virtuales de Google en la Android Market.

faceboook-android-02

Algunos usuarios notaron que la aplicación se ralentizaba en sus teléfonos, algo que con esta actualización se ha mejorado, para que el rendimiento de Facebook en nuestro móvil Android sea óptimo. Además, la nueva versión ha limado más de una aspereza en la seguridad de la aplicación, de modo que podremos estar más tranquilos cuando consultemos el muro de nuestros contactos o cuando compartamos cualquier tipo de información.

Por otro lado, Facebook 1.5.2 nos permite más libertad a la hora de publicar nuevos contenidos. Ahora podremos subir imágenes a los perfiles de nuestros contactos, y hacerlo además con opciones de edición (aunque por el momento se limitan a rotaciones en las fotos).

Además, y siguiendo con el tema de las fotos, además de poder subirlas a muros ajenos, podremos añadir imágenes a grupos donde estemos apuntados o de los cuales seamos administradores. Con ello, se mejora la experiencia social cuando se trate de subir inmediatamente capturas de eventos u otras situaciones a grupos.