whatsapp meme

Se acerca la noche más esperada por todos: la Nochevieja. Esperada por el cuñado para volver a soltar sus tópicos y sus chistes de dudoso gusto; por el joven de la familia que, por fin, piensa que esta noche va a ligar con una jovencita; por el abuelo que se quedará dormido justo después de cenar y se despertará entre sobresaltos para tomarse las uvas; por el que ya no es tan joven y ha decidido que mejor va a aprovechar el dí­a 1, que el 31 por la noche hace mucho frí­o y ya está un poco cansado y eso de trasnochar no va con él. Para todos, esta noche es motivo de fiesta (aunque cada uno se busque la suya o su manera de festejarla) y alegrí­a y los memes, claro, nos hacen reí­r. Eso seguro.

No todos los seres queridos podemos reunirnos en fin de año, ya sea porque alguno se encuentre lejos o, sencillamente, porque no puedes meter a todos tus amigos en tu casa, aunque quisieras. Es por ello que te ofrecemos una serie de memes para para enviar por WhatsApp en Nochevieja con todos esos amigos y familiares que, por una razón u otra, no la van a pasar contigo. Los hay para todos los gustos, así­ que selecciona bien y ponte a ello. Tienes todo el dí­a por delante.

Comenzamos con los 10 los memes más divertidos para enviar por WhatsApp en Nochevieja

El que se come las uvas con ansia y acaba dándole un disgusto a la familia. Reconozcámoslo, todos tenemos a uno que acaba escupiendo en el plato. Y si no lo reconoces… ¡Es que eres tú!

meme nochevieja 1

Hay gente que, la verdad, se queja por tonterí­as. Y otras que se dedican a hacerlas. En medio tenemos este meme: ¿Por qué se te ocurre llevarte un láser a la Puerta del Sol y luego apuntar al reloj con éste? ¿Y a ti, por qué te molesta ver el punto rojo? Ah, el ser humano… No dejará de sorprenderme.

meme nochevieja 2

Tienes 20 años y esta noche sales, por supuesto. Y la resaca del dí­a siguiente va a ser preciosa.  Menos mal que tenemos por aquí­ un par de pastillas de Almax. ¡Se nos olvidó comprarla!

meme nochevieja 3

De nuevo, tienes 20 años y esta noche te la pillas. Vaya si te la pillas. Y cuanto más te arregles, mayor será el desaguisado a la mañana siguiente. ¡Da igual, tampoco vas a ligar y lo sabes!

 

meme nochevieja 4

Un terrible dilema. ¿Con quién pasar la Nochevieja?

meme nochevieja 5

¿Quién no ha soñado con pasar la Nochevieja donde la celebren con multitud de fuegos artificiales? Y aquí­ estás tú, otra vez, escuchando los tristes petardos que tiran los niños de tu barrio.

meme nochevieja 6

Ah, la gente… Si no fuese por sus contradicciones… ¿Qué serí­a de la gente?

meme nochevieja 7

Sabes que hasta no felicites a tu madre, que esta noche no la pasas con ella, no te vas a quedar tranquilo. Pues ármate de paciencia y a la cola.

meme nochevieja 8

Expectativa vs Realidad

meme nochevieja 9

¿Dónde ver las uvas? Ya sabes que será en la Primera, donde toda la vida de Dios, o así­ al menos lo dicen tus padres. Es una batalla que tienes perdida de antemano, y lo sabes.

10

Si eres más de GIF, no te pierdas nuestro reportaje de los mejores GIF para felicitar fin de año. Y eso no es todo, aún quedan fiestas, así­ que te ofrecemos las mejores apps para organizar tu Navidad. ¡Feliz año nuevo desde tuexperto.com!