apps infidelidad

Las aplicaciones para ligar, los sitios web de citas o incluso algunas herramientas para el sexting y el cibersexo son herramientas totalmente normales y de uso diario entre los usuarios móviles. El problema llega cuando esos usuarios tienen pareja estable y monógama. O más concretamente, cuando sus parejas no saben de estas actividades extra-parejiles. Es en ese momento en el que, quizá, haya que tomar alguna medida de seguridad para evitar que descubran una infidelidad si consultan el móvil del usuario, o para evitar cualquier filtración que acabe con la relación, si es que se quiere mantener. Pero ¿cómo hacerlo de forma segura? ¿Cómo tapar nuestras huellas y evitar que parezca que ocultamos algo? Aquí­ te presentamos algunas aplicaciones útiles para los infieles.

Oculta tus llamadas y mensajes SMS

Lo principal es evitar que se sepa que existe contacto con otras personas. Para ello, lo más razonable serí­a ocultar las llamadas y mensajes SMS del historial. Algo que alguna vez se puede olvidar. Para solucionarlo, la aplicación Shady Contacts propone ocultar ciertos contactos sensibles de la agenda y el historial de llamadas. Es decir, permite estar en contacto mediante llamadas y SMS con el amante sin que el resto de aplicaciones dejen registro de ello. Pero hay más.

Este registro oculto puede protegerse mediante un código o una protección, lo que asegura que nadie más acceda a ello si no conoce la clave. Y un paso más allá, Shady Contacts permite autodestruirse si se introduce mal dicho código un número determinado de veces. Algo que asegura la privacidad del contenido, aunque seguirá levantando sospechas.

apps ocultar infidelidad

Es por ello que lo más llamativo de esta aplicación es ocultarla en el móvil. Es decir, mantener su uso y funcionalidad, pero sin que muestre el icono de su existencia. Para ello hay que marcar el código por defecto ***123456### en el marcador del teléfono, consiguiendo desbloquearla para acceder a sus contenidos solo cuando interese.

La aplicación Shady Contacts está disponible para móviles Android en Google Play Store. Es gratuita, aunque cuenta con compras integradas para acceder a todas sus funcionalidades.

Oculta las fotos y los ví­deos comprometidos

Una vez que los registros de contactos secretos están fuera de la vista de los demás, es el momento de ocultar las fotos y los ví­deos comprometidos. Porque sí­, las infidelidades están llenas de sexting (enví­o de fotos pornográficas) que es mejor no dejar al descubierto. La aplicación Gallery Vault permite crear una galerí­a secreta dentro del terminal.

Por un lado, cuenta con la opción de extraer de la galerí­a genérica del terminal las fotos y ví­deos que se quieran ocultar a los ojos de los demás. Además, permite proteger estos contenidos con un código PIN que impida el acceso de terceros. Por otro lado, lo que más gustará a los usuarios de fidelidad laxa será que también permite ocultar su propio icono o simular que se trata de otra app (iPhone). Algo que permite eliminar las sospechas de que en ese móvil se ocultan contenidos audiovisuales.

apps ocultar infidelidad

La aplicación Gallery Vault está disponible tanto en Google Play Store como en App Store. Es completamente gratuita.

Conoce dónde está tu pareja

No existe el plan perfecto, pero la tecnologí­a puede ayudar a evitar problemas con el cónyuge o pareja. Así­, para evitar encontronazos y situaciones complicadas, lo más fácil es utilizar Cloak. Una herramienta que se encarga de escudriñar la cuenta de Facebook, Twitter, Instagram y Foursquare del usuario, pero no para mirar si hay datos de una infidelidad, sino para tener vigilados a los contactos del usuario. Si acostumbran a compartir contenidos en sus redes sociales, esta aplicación detectará la ubicación desde donde lo hacen. Algo que permitirá saber si la pareja está cerca. Incluso notifica si se acerca a la posición del usuario. Eso sí­, si tuitea algo como “persiguiendo al [censurado] de mi novi@” cerca de tu ubicación, puedes darte por pillado.

apps ocultar infidelidad

Esta aplicación está disponible de forma gratuita solo para iPhone a través de la App Store.