Felicitaciones de San Valentí­n por WhatsApp

Llega una de las fechas más destacadas en el calendario de los románticos. San Valentí­n. Ya seas un defensor apasionado de esta celebración o lo consideres un invento de los centros comerciales, cualquier dí­a es bueno para expresar tu cariño por las personas que quieres. Y San Valentí­n es una magní­fica excusa para despertar una sonrisa en tu pareja, en tus amigos o, porque no, incluso en tu familia. Hemos reunido en este artí­culo cinco de las felicitaciones más divertidas para desear un feliz dí­a de San Valentí­n a tus contactos del WhatsApp. ¡Aquí­ las tienes!

Empezamos el repaso por una de esas felicitaciones llenas de optimismo, ideales para los solteros y solteras que no quieran salir fuera de casa en esta fecha tan señalada.

El 14 de febrero 150 millones de personas se besarán, 250 millones se abrazarán, 500 millones pasearán cogidos de la mano y yo… Bueno, yo estaré en Facebook

En segundo lugar, un mensaje aprovechando la llegada de la nueva pelí­cula de Star Wars a las pantallas, un verdadero éxito en pantalla pero una cinta que ha despertado tanto amor como odio en los fans de la saga. En homenaje a uno de los personajes más carismáticos de la historia del cine.

Este año he pensado que voy a celebrar San Valentí­n de forma especial.
Por fin ha vuelto mi querida Star Wars, y lo voy a celebrar al estilo de Han… Solo

Felicitaciones de San Valentí­n para el WatshApp

Y si te encuentras entre los que odian esta fecha tan recubierta de chocolate y fresas con nata, también hemos traí­do una felicitación para que bombardees a tus contactos más pesados por estas fechas.

Tengo por el WhatsApp a veinte amigos que no dejan de decirme lo solos que se encuentran en San Valentí­n
Que nadie les quiere, que no tienen novi@, otro año solteros…
No entiendo a que viene tanto drama. El 99% de mis calcetines no tienen pareja y no andan llorando por las esquinas!!!

Claro que esta es una fecha para poner en duda el romanticismo, sino todo lo contrario. Es un dí­a perfecto para demostrarle a tu pareja todo lo que estarí­as dispuesto a hacer por ella, el héroe o la heroí­na en la que te conviertes cada vez que la ves…

Por ti
Por ti escalarí­a mil montañas
Correrí­a mil peligros
Descenderí­a al mismo infierno y me enfrentarí­a al Diablo
Recorrerí­a el mundo entero para buscarte la joya más bonita…
Pero hoy no, que no me viene bien
¡Feliz San Valentí­n!

Y terminamos el repaso a estas felicitaciones divertidas con el plan perfecto para un noche romántica. Velas aromáticas, manos cogidas, los ojos rebosantes de ternura…

Cuanto te veo, mi corazón palpita como una palomita, tengo chiribitas en los ojos, siento mariposas revoloteando en mi estómago, floto como una nube de azúcar. Esta noche quiero que nos cojamos de la mano y nos miremos fijamente a los ojos durante horas y… y…

Para que nos vamos a engañar, ¡lo que quiero es comerte todo lo tuyo!

Feliz San Valentí­n!!!

Y si lo prefieres, también puedes ver 10 memes divertidos para felicitar San Valentí­n en el WhatsApp