Feliz 2016

Cerramos 2015 y estamos a punto de iniciar la andadura del 2016. Año bueno o año malo, la única certeza que se tiene es que se empezará con las habituales felicitaciones de Año Nuevo y, seguramente, con muchos memes o viñetas de humor. Pero ¿dónde conseguir la inspiración para crear mensajes entrañables, picantes o de buenos deseos? ¿Cómo crear postales propias para los más allegados? Las respuestas a estas preguntas, como casi siempre, se pueden encontrar en las aplicaciones para móviles. Aquí­ hemos seleccionado varias útiles para esta ocasión.

SMS Navidad 2016: Feliz Año

Se trata de una aplicación habitual ya en estas fiestas, y es que recoge una buena selección de felicitaciones para la época navideña y también para la celebración de Año Nuevo e incluso la próxima llegada de sus majestades Los Reyes Magos. Basta con iniciar la aplicación y pulsar sobre la pestaña Categorí­as, donde encontrar las diferentes felicitaciones ordenadas. Aquí­ están las de Feliz Año, con dos subcategorí­as muy interesantes: las felicitaciones entrañables y graciosas tan recurridas para estos casos, y las Picantes, con las que sacar una carcajada y poner la cara colorada a más de un amigo, familiar o compañero de trabajo.

Sólo queda navegar por la colección y pulsar sobre la deseada para leerla en pantalla o, en caso de que se trate de una imagen o meme, verla en todo su esplendor. Y es que esta aplicación cuenta con textos e imágenes que suele actualizar cada año. A partir de aquí­, lo que resta es elegir la ví­a para compartir el contenido, ya sea un chat de WhatsApp, la red social Facebook o incluso mediante Twitter.

La aplicación SMS Navidad 2016: Feliz Año está disponible tanto para Android como para iOS a través de Google Play y App Store de forma totalmente gratis, aunque con publicidad.

feliz 2016

Red Stamp Card

Los amantes de la tipografí­a y el diseño gráfico quizá prefieran esta segunda opción. Una aplicación sencilla para crear postales digitales y también fí­sicas que pueden ser enviadas a los contactos. En ella es posible escoger un mensaje, una tipografí­a muy visual y llamativa, y una gama de colores y texturas acordes al estilo general de la tarjeta. Todo ello con la opción de añadir una foto propia para completar la escena y conseguir un resultado elegante y llamativo para compartir.

El resultado final puede ser una imagen que enviar a través de WhatsApp o, si se prefiere, una tarjeta fí­sica con un sobre personalizable que hacer llegar al buzón de un contacto. Eso sí­, esta segunda opción es de pago.

La aplicación Red Stamp Card está disponible en Google Play Store y App Store de forma gratuita. Eso sí­, sus postales están en inglés, aunque algunos textos son personalizables, y es necesario registrarse como usuario.

feliz 2016

Memes y viñetas

Son sin duda la estrella de Internet, las redes sociales y también de WhatsApp. Y es que estas viñetas cargadas de humor (y a veces de elementos moralmente cuestionables) consiguen sacar carcajadas, sonrisas y toda clase de impresiones de los usuarios que las reciben. Éstas son sólo algunas de las que se pueden encontrar realizando una búsqueda en Google Imágenes relacionadas con el año que estamos a punto de comenzar.

feliz 2016

feliz 2016

feliz 2016

feliz 2016

feliz 2016

feliz 2016

feliz 2016

feliz 2016