cat shake

Las aplicaciones son creadas para resolver toda clase de necesidades de los usuarios. Desde la comunicación, donde WhatsApp sigue siendo la más utilizada, hasta incluso el entretenimiento, donde juegos como Candy Crush Saga sigue encandilando a millones de jugadores en todo el mundo. Pero ¿es que nadie piensa en los amantes de los gatos? Pues parece que sí­. También aquellos apasionados por los felinos tienen su propia aplicación. Una herramienta divertida, tierna y que puede llegar a atrapar.

Se llama Cat Shake, y no es más que un sencillo repositorio de fotos, memes, animaciones GIF y otros tantos contenidos con un mismo denominador común: los gatos. O, más bien, los gatos de Internet. Y es que siguen siendo un contenido recurrente en la red de redes, donde las fotografí­as y ví­deos de mininos se transforman rápidamente en contenido viral que circula por aplicaciones y redes sociales sin freno ninguno. Ahora también a través de esta herramienta que lleva directamente a la pantalla del iPhone del usuario todos estos contenidos sin necesidad de buscarlos ni de visitar las redes sociales. Sólo agitando el móvil.

cat shake

Y ese es todo el misterio de esta aplicación. Basta con iniciarla y agitar el terminal para descubrir nuevo contenido. Un buen meneo y un ví­deo aparece en pantalla con un gato adorable haciendo monerí­as. Una nueva sacudida y una fotografí­a de un gato con un sombrero se muestra en todo su esplendor. Otra movimiento de muñeca y puede que aparezca ese famoso GIF de un gato que cae estrepitosamente al tratar de saltar por una ventana. Contenidos que van desde lo empalagosamente adorable, hasta las más divertidas e hilarantes situaciones protagonizadas por estos animales que siguen levantando pasiones.

Pero esta aplicación no sólo se centra en las imágenes. También están presentes los sonidos. Algo que completa la experiencia de uso al emitir maullidos y ronroneos con cada nuevo descubrimiento. Cada agitado del terminal es una oda a estos seres, y al extraño gusto que los humanos hemos desarrollado hacia ellos. Más aún desde que existe Internet. Y es que esta aplicación lo reúne todo en la palma de la mano del usuario. Todo ello para divertir, entretener y derretir corazones a base de pelo, patas, agilidad y situaciones de lo más ridí­culas.

cat shake

Lo destacable de esta aplicación es que ha sido creada para el disfrute. De tal forma, no es necesario aguantar tiempos de carga para ver los ví­deos que se ofrecen en Cat Shake. Durante dicho periodo, se muestran otros contenidos más sencillos y rápidos de cargar. Algo que hace que la aplicación ofrezca una colección de contenido que siempre está en crecimiento, y que no requiere de esperas. Sólo agitar y consumir.

En definitiva, una herramienta que los apasionados de los gatos sabrán disfrutar, aunque sea sólo para los ratos de espera o cuando se quiera perder el tiempo. Lo bueno es que Cat Shake es una aplicación completamente gratuita. Sólo está disponible para iOS a través de la App Store.