Android malware

Los smartphones introdujeron el concepto de aplicación. Esos pequeños programas que instalamos en nuestros móviles y añaden un sinfí­n de herramientas y funciones. Las hay para todos los gustos y también para todos los bolsillos. Android es la plataforma móvil más extendida en todo el mundo y su tienda de aplicaciones Google Play también presume de contar con el catálogo más amplio del panorama móvil, seguida de cerca por la App Store de Apple. Normalmente instalamos aplicaciones para enviar mensajes o conectarnos a redes sociales. Las aplicaciones de productividad también son muy populares y por supuesto los juegos, con los que podemos pasar un rato distraí­dos. Hoy vamos a hacer una selección de aplicaciones para gastar bromas a nuestros amigos, todas gratuitas. Podemos simular una rotura de pantalla, cambiarnos la voz o darles un buen susto. No te pierdas nuestra selección de aplicaciones para gastar bromas con tu móvil Android.

Android bromas

Agrietar su pantalla

Es un clásico que no pasa de moda. Esta aplicación cuenta con una galerí­a de imágenes que simulan roturas en la pantalla y hay que decir que da el pego, al menos al primer vistazo. Nos permite configurar la imagen que queramos y después activarla agitando el teléfono. La rotura aparecerá por encima del contenido de la pantalla, aumentando el realismo, y al tocar sobre el panel desaparece. Puedes instalarla en el móvil de un amigo sin que se dé cuenta para que se lleve un susto.

Android bromas

Dude Car Prank

Esta broma puede hacer que a más de uno se le corte la respiración. Con Dude Car Prank podemos hacer creer a un amigo que su coche se está quemando. Todo lo que hay que hacer es sacar una foto del coche y colocar encima una de las imágenes con fuego, ajustándola para que parezca lo más real posible. La iluminación y la destreza que tengamos a la hora de hacer el montaje serán la clave para que resulte más o menos creí­ble. Una vez la tengamos lista sólo hay que enviársela a nuestra ví­ctima.

Android bromas

Cambiador de voz

Cambiador de voz cuenta con una amplia lista de efectos para cambiarnos la voz y poder gastar bromas a nuestros amigos. Permite grabar clips de audio y cuenta con el modo «Loro», para poder hablar durante una llamada y que nuestra voz suene con el efecto que queramos. Llama a tus amigos la voz de la niña de The Ring para decirles que les quedan siete dí­as de vida o simula haber inhalado helio.

Android bromas

Scare Prank

Esta es otro clásico del Internet de los 90, o una adaptación. Lo que hace esta aplicación es simular un juego en el que tenemos que pulsar sobre el icono del corazón cuando se ponga de color rojo. Mientras esperamos bien atentos al cambio de color, aparece la tí­pica imagen de terror acompañada de un grito que puede hacer a más de uno soltar el móvil del susto, así­ que hay que tener cuidado con quien le gastamos esta broma.

Android bromas

Corte de pelo real

Si eres fan de Jackass seguro que te suena la broma de la maquinilla de afeitar. Esta aplicación simula una maquina de afeitar para que hagas creer a tus amigos que les acabas de cortar un mechón de pelo. Cuenta con sonido y vibración, y además funciona con el sensor de proximidad para más realismo.