whatsapp llamadas diciembre

Durante estos últimos dí­as la aplicación de mensajerí­a WhatsApp ha sido un hervidero de rumores y novedades. Y es que no deja la palestra informativa gracias a su gran cantidad de novedades y rumores que la rodean. Ya sea por dar la oportunidad de desactivar el criticado doble check azul, o por mostrar novedades entorno a la esperadí­sima funcionalidad de sus llamadas. Y precisamente respecto a esta cuestión continúa siendo noticia. Así­, nuevas imágenes muestran cómo lucirán estas llamadas y otras notificaciones relacionadas.

De nuevo un medio holandés ha dado la noticia al investigar la última actualización de la versión beta o de pruebas de WhatsApp. Una aplicación que no se distribuye a través de Google Play y en la que van probando con un grupo más reducido de usuarios las diferentes novedades. Entre ellas, las cada vez más inminentes llamadas de WhatsApp. Y es que ya se han dejado ver las imágenes de su funcionamiento. Unas representaciones que siguen el estilo de lo filtrado hace ya unos cuantos meses, y que podrí­an ser la imagen de lo que muy pronto se puede hacer realidad.

whatsapp llamadas diciembre

Así­, se vislumbra algo más de cómo serán estas llamadas. Al parecer, según el medio AndroidWorld, utilizarán una interfaz o diseño muy similar a lo visto actualmente en la aplicación, pero se diferenciarán respecto a los chats habituales. Es decir, las llamadas se encontrarán en otro apartado diferente. Desde aquí­, será posible elegir a los contactos a los que se quiere llamar, dejando así­ todo un registro o historial de llamadas para conocer con sólo un golpe de vista cuál es la relación. Lo curioso es que este historial de llamadas también estará presente en la información del contacto en un chat, junto a los contenidos como las fotos y ví­deos compartidos.

Durante las llamadas, la información en pantalla que se muestra es muy similar a las filtraciones de hace meses. En esta pantalla se muestra el rotativo que informa de que se trata de una llamada de WhatsApp, mientras que el grueso de la pantalla estará ocupado por una foto del contacto con el que se habla. Aparte de esto existe una colección de iconos clásicos de una llamada para poder colgar, activar el altavoz del terminal, silenciar la llamada o, lo más sorprendente, poder activar la conexión Bluetooth para poder utilizar un manos libres.

whatsapp llamadas

Además de estas cuestiones, y como también se reflejaba en otras filtraciones, hay notificaciones que dejarán marca en los chats. Una mera flecha roja que avise de una llamada perdida puede ser una buena utilidad para saber si nos han llamado sin abandonar la conversación.

En definitiva, una función que se sigue haciendo desear ante los usuarios de esta aplicación. Las llamadas de WhatsApp se esperan para principios de 2015 y bien podrí­an estar a punto de dar el salto, vistas las últimas filtraciones. Cuestiones que no hacen más que acrecentar las ganas de que lleguen. Eso sí­, aún se desconoce si será un servicio completamente gratuito a través de Internet o se venderá mediante bonos para llamar a cualquier número, móvil o fijo, como ya hace Viber y LINE. Cuestiones que sólo el tiempo parece que desvelará.