swiftkey gratis

El teclado más completo e inteligente disponible para la plataforma Android cambia sus polí­ticas y se vuelve completamente gratis. Nos referimos a SwiftKey, bien conocido entre los usuarios preocupados por escribir de forma correcta sin perder velocidad, incluso ganando en agilidad frente a otros sistemas de escritura. Todo ello gracias a las predicciones que ayudan a que escribir en el smartphone o tableta casi parezca arte de magia. Una aplicación que ahora es completamente gratis y que basará su negocio en los contenidos adicionales.

Así­, mediante su última actualización, SwiftKey ha querido abrirse a todos los usuarios de la plataforma Android que quieran escribir de forma ágil sin tener que cometer faltas o deslizar el dedo por la pantalla más de lo necesario. Además, junto a la gratuidad del servicio llegan otras novedades interesantes que mejoran aún más el funcionamiento de este teclado predictivo inteligente, que se vuelve más útil con el uso, aprendiendo del usuario y memorizando sus estructuras, palabras y frases para poder colocarlas en un chat, correo o cualquier otro lugar pulsando un botón.

swiftkey gratis

Esta versión 5.0 de SwiftKey trae consigo una tienda de contenidos adicionales para personalizar el teclado inteligente. Lo que será la base de su economí­a desde ahora. Y es que se trata de un lugar donde adquirir diferentes temas y estilos para el teclado, personalizando su color y aspecto por 0,99 euros cada uno, o en packs de varios estilos por menos de 3 euros. Algo que parece haber funcionado con juegos y otras herramientas freemium y con lo que SwiftKey va a probar.

Junto a ello también está la predicción de emoticonos emoji. Esos caracterí­sticos dibujos que WhatsApp ha conseguido popularizar y que ahora este teclado inteligente es capaz de sugerir según la conversación que se esté manteniendo. Así­ mientras se teclea, en la parte superior aparecen estas caritas, entre una selección de 800 emoticonos para expresar cualquier sentimiento o sensación.

Por último, entre sus novedades, destaca también la posibilidad de activar una fila numérica en la parte superior del teclado, evitando así­ tener que cambiar de teclado o realizar una pulsación larga para marcar estos caracteres. Una cuestión a la que se suman otras mejoras como más idiomas añadidos, un mejor sistema de predicción o la mejora en el sistema de escritura por deslizamiento.

Cuestiones que cualquier usuario puede utilizar gratis a partir de este momento, sumándose a otras caracterí­sticas con las que ya contaba SwiftKey. Y es que este teclado cuenta con un largo recorrido en el que ya se ha incluido la posibilidad de guardar los reconocimientos y predicciones de un usuario en la nube para poder utilizarlas a través de todos los dispositivos en los que haya instalado la aplicación. También las diferentes formas de teclado flotante o a una mano o el reconocimiento de estilos y formaciones gramaticales utilizadas en redes sociales. Todo ello para conseguir que la palabra que el usuario está pensando aparezca ya marcada en la parte superior para pulsar sobre ella y que quede escrita.

En definitiva, una buena noticia para los usuarios que no tengan ni un minuto que desperdiciar escribiendo bien a través de su terminal. Un teclado inteligente que ya se puede descargar gratis para Android a través de Google Play. Además, los usuarios que ya hayan pagado por este teclado tendrán una selección de 10 temas para personalizar el teclado gratis.