hightrack android

La productividad es un bien muy preciado hoy en dí­a. Una caracterí­stica que cualquiera puede desarrollar atendiendo a sus metas, tareas y tiempo disponible para todas ellas. Cuestiones que se llevan mucho mejor a cabo si están apuntadas y organizadas. Es ahí­ donde entra en juego Hightrack, una herramienta capaz de gestionar las tareas, el calendario y otros quehaceres para conseguir el máximo tiempo libre posible y ser de lo más productivo. Una herramienta que, tras varios meses contentando a los usuarios de iPhone, ya está disponible también para la plataforma Android.

Se trata de una completa herramienta de productividad gracias a sus caracterí­sticas que reúnen bajo una misma aplicación una lista de tareas, un calendario y, su toque especial: los tracks. Se trata de una especie de lista de reproducción que recoge todos los quehaceres marcados para el dí­a y ordenados para que el usuario sólo tenga que preocuparse de lo que tiene que hacer, pudiendo consultar qué hacer después. Todo pensado para ahorrar el máximo tiempo posible y realizar las tareas más urgentes primero.

hightrack android

Para ello lo único que hay que hacer es crearse una cuenta de usuario. Un proceso sencillo que sólo implica introducir una dirección de correo electrónico y una contraseña. Eso sí­, hay que consultar el proceso desde el mensaje recibido en dicho correo electrónico. Todo ello teniendo en cuenta que todo está en inglés por el momento. Sin embargo, su sobresaliente diseño visual ayuda a que todo resulte bastante sencillo con sólo dominar unas cuantas palabras relacionadas con el ámbito de la productividad.

Con todo ello ya es posible consultar un pequeño tutorial y tener acceso a las funciones de la aplicación. Basta con ir añadiendo tereas, quehaceres y eventos en las diferentes secciones. Así­ sólo hay que desplegar el menú de la parte izquierda y pulsar sobre Inbox para acceder a la bandeja de entradas donde añadir nuevas tareas. Gracias a la barra de la parte superior sólo hay que redactar su nombre y crearla. Sin embargo, si se quiere sacar el máximo partido es posible añadir fecha de vencimiento, descripción, esfuerzo necesario o tiempo que conlleva, además de otras opciones como poder repetirla de forma diaria o con otro intervalo. Datos que ayudarán a ordenar las tareas para lograr la máxima eficiencia y productividad. Lo mismo sucede en la sección Calendar, donde es posible registrar todos los eventos y citas del usuario para que quede constancia de ello a través de una vista diaria, semanal o mensual si se prefiere.

hightrack android

De esta forma el usuario ya puede acceder a la sección Today (hoy) o Upcoming (próximo) para ver los tracks o listas de reproducción de estas tareas. Todas ellas ordenadas con colores y según su tiempo de finalización para poder llegar a todo y no olvidarse de nada.

En definitiva, una completa aplicación de productividad que ya se puede disfrutar en Android con todas sus funciones y diseño. Además es gratuita, pudiendo descargarla en Google Play. También cuenta con una versión de pago que multiplica sus posibilidades y permite desarrollar más listas de tareas y tracks.