halloween live wallpaper

La noche de brujas ha llegado, y no sólo en forma de fiesta temática. Las producciones cinematográficas de terror también aprovechan estos dí­as para estrenarse en las carteleras y, junto a ellas, los correspondientes añadidos marketinianos. Uno de ellos es Halloween Live Wallpaper. Un fondo de pantalla animado con el carismático asesino de la nueva pelí­cula Halloween y que ahora puede rondar por los diferentes escritorios del smartphone o la tableta para disfrutar de una terrorí­fica noche.

Se trata de un fondo de pantalla animado. Lo curioso es la temática de esta aplicación, que centra toda la acción en una habitación donde ha ocurrido un baño de sangre. Este espacio sustituye el escritorio del terminal, pudiendo moverse de un lado a otro al pasar de pantalla en pantalla. Lo bueno son sus animaciones y caracterí­sticas extra que permiten personalizar dicha habitación por la que puede deambular este macabro asesino. Un divertido fondo para los amantes de las pelí­culas de terror, o una terrorí­fica broma para gastar a algún amigo o familiar.

halloween live wallpaper

Su uso es realmente sencillo, y es que funciona como cualquier otro fondo de pantalla animado. Basta con instalarlo y realizar una pulsación larga sobre el escritorio para acceder al menú de personalización. Aquí­ es posible escoger entre fondos fijos y animados, donde se encuentra Halloween Live Wallpaper. Con sólo seleccionarlo se muestra una vista previa, pudiendo aplicarlo directamente o acceder al menú Ajustes, donde existen varias opciones de lo más curiosas.

Si se quiere dar un toque especial u horrorizar al sujeto de la broma, este fondo de pantalla animado da la opción de utilizar una imagen de la galerí­a y colocarla como un poster dentro de la ensangrentada habitación. Es decir, que permite al usuario formar parte del propio fondo escogiendo una fotografí­a y colocándola como si fuera parte de la decoración del entorno para crear una impresión más potente. Y aún hay más.

Desde este menú Ajustes es posible establecer la frecuencia con la que aparecen los relámpagos por la ventana de la habitación. Un efecto inquietante que además ayuda a vislumbrar mensajes ensangrentados y detalles de horror escondidos por la habitación. También es posible establecer el nivel de gore y sangre con el que cuenta el entorno o escoger la luz de ambiente del fondo en general.

halloween live wallpaper

El punto negativo es que las caracterí­sticas más interesantes y aterradoras son de pago. Así­, si se quiere ver al asesino Michael Mayer rondando por la habitación o utilizar los relojes y las notificaciones macabras para ser alertado de un sms o correo, es necesario pagar por la versión completa de la aplicación.

En definitiva, un curioso fondo para los amantes del terror que quieran personalizar su móvil esta noche. Aunque también puede ser utilizado como una macabra broma y asustar a un usuario temeroso. En cualquier caso se puede descargar gratis para smartphones y tabletas con sistema operativo Android a través de Google Play. Todo ello pudiendo probar sus caracterí­sticas básicas sin restricciones.