totalchannel samsung

Las tabletas disponen cada vez de más funciones y herramientas para su disfrute. Y es que por algo fueron elegidas el regalo estrella las pasadas navidades. Una gran pantalla para disfrutar de toda clase de contenidos, pero sin limitarse en movilidad. La clave está en encontrar esos contenidos, sabiendo que Internet no siempre provee libremente todos ellos, ni con una gran calidad ni disponibilidad. Algo que ha querido solventar TotalChannel, que ahora estrena una aplicación para las tabletas de la compañí­a Samsung para llevar a cualquier lugar la televisión de pago a través de Internet.

Se trata de una herramienta para llevar a estas tabletas su servicio de televisión. Y es que TotalChanel ha sido creada para aunar televisión de pago y servicios de Internet, sorprendiendo no sólo por los contenidos que ofrece en el mismo paquete, sino por las opciones extra con las que cuenta. De tal forma permite al usuario básico de este servicio no sólo disponer de 12 carismáticos canales con las series, programas y pelí­culas de éxito, sino también de la posibilidad de almacenar hasta 20 horas de esos contenidos en la nube para disfrutarlos en cualquier momento. Todo ello a través de tres dispositivos diferentes con la misma suscripción.

totalchannel samsung

Ahora los usuarios de una Samsung Galaxy Tab o una Galaxy Note también tienen acceso a este servicio desde cualquier lugar y momento gracias a la aplicación exclusiva de TotalChannel. Una herramienta que permite disfrutar de todos los contenidos del servicio de forma cómoda, ya que la interfaz y el entorno han sido diseñados para adaptarse a la perfección a las pantallas de estos dispositivos. Con ello cambiar de canal y acceder a la serie favorita sólo supone un par de toques de pantalla, predominando siempre lo visual.

Basta con utilizar la barra inferior de pestañas con la que acceder a todos los canales disponibles. Entre ellos están AXN HD, Fox XD, National Geographic HD, TNT HD, Paramount Comedy, HISTORIA y muchos otros bien conocidos por los usuarios más televisivos. Así­ sólo queda pinchar sobre la programación de cada uno de ellos, programar su reproducción o conocer la ficha para ver todos los detalles de la producción en concreto. Todo ello sin olvidarse de la posibilidad de almacenar el programa, serie o pelí­cula en la nube para reproducirlo en cualquier otro momento.

http://youtu.be/yH2dPTyBJDA

En definitiva, un servicio especialmente útil para los seriéfilos que gusten de ver sus capí­tulos en cualquier lugar con su tableta. Y es que TotalChannel cuenta con más de 120 series entre las que se encuentran  The Walking Dead, The Big Bang Theory, Homeland, Anatomí­a de Grey, Breaking Bad, Modern Family, etc.

Basta con descargar la aplicación en las tabletas Galaxy Tab o Galaxy Note a través de Samsung Apps y registrarse en el servicio TotalChannel desde su propia página web. Con ello se consigue activar un periodo de prueba de 30 dí­as con la posibilidad de reproducir dos horas y medias de contenido completamente gratis. TotalChannel ofrece un paquete de servicio con 20 horas de almacenamiento en la nube por 9,99 euros más iva al mes, pudiendo ampliarlo hasta las 100 horas con la versión Premium XL por 14,99 euros más iva al mes, y dando soporte hasta a cinco dispositivos con la misma cuenta. La aplicación se puede descargar completamente gratis.