Aplicaciones Android, Utilidades|16 junio 2013 14:15

Humor WhatsApp en Español, fotos graciosas para compartir


humor whatsapp

¿De dónde vienen todas esas imágenes graciosas que acaban inundando las conversaciones y chats de WhatsApp? Es difícil de decir, y es que las redes sociales son una autopista para toda clase de información y contenidos, ya sean serios o no. Lo que sí se puede saber es cómo ser el alma de estas conversaciones y quien distribuye estas imágenes que alegran el rato con aplicaciones como Humor WhatsApp en Español. Una herramienta que recoge una buena colección de contenidos de humor para compartir a través de WhatsApp y otras vías.

Se trata de una aplicación sencillísima. Tanto es así que prácticamente se trata de una galería de imágenes por la que moverse y acompañada de un par de botones para llevar a cabo la acción de compartir de forma fácil y rápida. Eso sí, sin ningún esmero en el aspecto visual, y sin que los contenidos tengan gran calidad. Una herramienta simple y llanamente creada para poder llenar las conversaciones de WhatsApp con imágenes hilarantes que seguramente acaben distribuyéndose de forma viral.

humor whatsapp

Al ser una herramienta tan simple, su funcionamiento es apto para cualquier tipo de usuario, ya que sólo requiere de un par de pasos para compartir las imágenes. Una vez descargada la aplicación Humor WhatsApp en Español basta con iniciarla para acceder a las imágenes. Como decimos, se trata de una especie de galería por lo que, con las flechas situadas en la parte inferior de la pantalla basta para poder consultar sus imágenes. Todas ellas están en español, haciendo referencia a toda clase de tópicos, desde el humor más absurdo hasta imágenes picantes y atrevidas, pero siempre graciosas.

Una vez escogida la imagen deseada basta con pulsar el botón central de la parte inferior de la pantalla, ese que utiliza el icono de la acción Compartir visto en otras tantas aplicaciones y herramientas. Con ello una ventana emergente aparece donde es posible encontrar la aplicación WhatsApp. Así sólo resta elegir la conversación individual o grupal de esta herramienta de comunicación donde se compartirá la imagen de manera habitual, como si de una fotografía se tratase. Además no se informa de la procedencia de la misma.

humor whatsapp

Lo bueno es que la aplicación Humor WhatsApp en Español no sólo se limita a WhatsApp. Una vez que se pulsa el botón Compartir, es posible elegir cualquier otra vía que se tenga instalada en el terminal. Es decir, se puede compartir estas imágenes a través de otras redes sociales como LINE o publicarlas en el muro de Facebook y Twitter, además de enviarlas por correo electrónico, etc. Cuestión que permiten llegar a cualquier usuario, sea a través de la plataforma que sea.

En definitiva, una aplicación que hará las delicias del usuario más activo y gracioso a la hora de enviar imágenes a través de WhatsApp. Como punto negativo cabe decir que su manejo es un tanto tosco, siendo necesario ver todas las imágenes en vez de poder moverse por categorías y recordar la posición del usuario en la galería. Lo bueno es que se puede descargar completamente gratis a través de Google Play para dispositivos con sistema operativo Android. Ya existen varias ediciones de esta aplicación con diferentes imágenes, todas ellas en español.

Etiquetas:

3 Comentarios

Dejar un Comentario