Aplicaciones Android|5 agosto 2012 13:39

Frases y estados de WhatsApp, las mejores frases para tu WhatsApp


frases whatsapp

Uno de los puntos más personalizables de la red social WhatsApp es la posibilidad de establecer una frase o estado de perfil con la que indicar tu situación actual o mostrar originalidad. Y es que la libertad de este aspecto ha hecho proliferar la creatividad e ingenio de muchos usuarios, que sorprenden con frases irreverentes, divertidas, cariñosas, etc. Ahora muchas de ellas se recogen en la aplicación Frases y estados de WhatsApp, para poder compartirlas e inspirarnos.

Esta herramienta se trata de un recopilatorio de freses de estado de todo tipo. Así, podemos encontrar toda clase de temáticas y estilos para utilizar en nuestra propia frase o copiar cualquiera de ellas. Todo ello a través de una aplicación un tanto pobre en diseño, y es que sólo adapta los contenidos de una página web al formato de pantalla de smartphones. Sin embargo, cumple sus funciones perfectamente, las cuales no se limitan sólo a mostrar las mejores frases compartidas por los usuarios. A su favor también hay que comentar que aún se encuentra en desarrollo, admitiendo cualquier sugerencia por parte de los usuarios.

frases whatsapp

Nada más iniciar la aplicación vemos en formato de lista las últimas frases compartidas. Así, dentro de recuadros encontramos el nombre del usuario que ha compartido la frase, la categoría a la que pertenece, la votación que ha recibido dicha oración y, cómo no, la susodicha frase. De este modo podemos conocer varios detalles de los cientos de frases que podemos leer descendiendo por la pantalla. Tan sólo hay que pulsar sobre el botón Sig. de la parte inferior para pasar a la siguiente pantalla y seguir encontrando más frases.

En Frases y estados de WhatsApp tenemos dos secciones principales. Una de ellas es la que se presenta tras pulsar el botón Inicio. Aquí encontramos las últimas frases publicadas, las cuales contarán con poca puntuación pero son las última en llegar. La otra sección es la que guarda el botón Las mejores. En ella encontramos las más valoradas positivamente, por lo que encontraremos las más graciosas, las más románticas o las que más gusten al resto de usuarios que han utilizado los botones de valoración de esta aplicación.

frases whatsapp

Además, dentro del recuadro de cada frase encontramos un botón para compartirlas. Así, cuando lo pulsamos, se despliega una nueva ventana con todos los recursos y aplicaciones que tenemos disponible en nuestro terminal para publicar dicha frase, ya sean redes sociales como Facebook, Twitter y la propia WhatsApp, o el correo electrónico y los mensajes SMS. Y tampoco podemos olvidarnos de la posibilidad de enviar nuestra propia frase. Para ello se habilita un cuadro de texto en la parte superior de la pantalla. Aquí se redacta la oración, se completa con nuestro nombre o apodo y se envía. La frase tiene que ser valorada y publicada por un moderador, por lo que es posible que tarde un tiempo en ser visible.

En definitiva, una curiosa herramienta para sorprender a nuestros contactos de WhatsApp con las frases más llamativas y curiosas, sabiendo que tenemos un gran repertorio para cambiar cuando queramos. Eso sí, es necesario hacer la actualización de nuestro estado de WhatsApp de forma manual desde el menú de la red social. La aplicación Frases y estados de WhatsApp está desarrollada para móviles Android, y se puede descargar completamente gratis desde Google Play.

Etiquetas:

2 Comentarios

Dejar un Comentario