Aplicaciones Android, Vídeos|10 enero 2012 12:40

Gratis TV Tablet HD, películas y series gratis para Android


gratis tv tablet HD android

Existe una gran variedad de aplicaciones para poder ver vídeos, películas, series y demás obras de manera personal desde los smartphones y tabletas. Sin embargo, son pocas las que ofrecen un servicio completo y bien adaptado a estos dispositivos. Pues bien, Gratis TV Tablet HD es una de ellas. Una aplicación que ofrece televisión, películas, series programas y tráilers a través de un reproductor que se ajusta a las características de las tabletas para que el visionado sea lo más cómodo posible.

Esta aplicación es un enorme directorio de este tipo de obras disponibles de manera gratuita a través de Internet, para poder verlas en cualquier momento y lugar. Además, es una aplicación muy cómoda y fácil de utilizar, ya que posee una clasificación muy clara para los contenidos que ofrece. Hay que mencionar que es necesario tener una buena conexión a Internet, preferiblemente WiFi, ya que se hace un gran consumo de datos al reproducir películas desde Internet.

gratis tv tablet HD android

En Gratis TV Tablet HD se pueden encontrar todo tipo de obras. Para ello sólo hay que seleccionar el menú deseado en la pantalla principal, desde donde se puede acceder a Televisión, Series/programas TV, Documentales, Películas y Tráilers HD. En el primer apartado es posible acceder a canales de televisión de todo el mundo, ya sean televisiones estadounidenses, húngaras o británicas. Tan sólo hay que elegir el canal deseado para iniciar su reproducción.

Por su parte, el apartado Series/Programas de TV da paso a una recopilación de obras para televisión, las cuales suelen estar en castellano, aunque es posible que se encuentren series en inglés subtituladas en español. De nuevo, este aparatado cuenta con el mismo funcionamiento que el anterior, tan sólo es necesario buscar la serie o programa deseado y pinchar sobre ella para que se abra el reproductor y comience su visionado. Si bien, se echa en falta un menú de búsqueda que agilice la aplicación para evitar tener que mirar uno por uno los títulos, aunque cada menú está ordenado alfabéticamente.

gratis tv tablet hd android

Lo mismo ocurre con los apartados Documentales y Películas. En el primero es posible elegir entre obras que se encuentren en español,  u obras en alta definición (HD) en inglés. El otro apartado, sin embargo, permite elegir filmes en HD según una selección alfabética, películas en versión original, cine clásico, o TV movies que se han hecho famosas en televisión. Un punto negativo de este apartado es la imposibilidad de seleccionar el idioma, y es que no todas las películas a las que se puede acceder están en castellano.

Finalmente, el apartado Tráilers HD ofrece otra gran selección de tráilers de películas de estreno, incluso la posibilidad de ver tráilers que se están ofreciendo en la actualidad en las salas de cine. En definitiva, Gratis TV Tablet HD es una aplicación muy completa para disfrutar del cine y las series desde las tabletas Android. Además es completamente gratis, sin necesidad de suscripciones ni micropagos. Se puede conseguir desde el Android Market. Y para aquellos que no tengan una tableta, existe una versión para móviles con las mismas características también gratis y desde el Android Market.




Otros artículos relacionados:

Movies and Trailers, películas gratis para ver desde iPhone
IMDb Cine & TV, entérate de todo sobre el cine y la televisión con esta aplicación
Pon el interfaz de las computadoras de Star Trek TNG en tu iPad

Etiquetas:

11 Comentarios

Dejar un Comentario