Muchas veces hemos soñado con convertirnos en espí­a y utilizar todos los artilugios de espionaje más célebres. Ahora podemos emular al protagonista de la saga de videojuegos de Splinter Cell con la aplicación Night Vision. Con ella podemos simular la visión nocturna a partir de la cámara fotográfica de nuestro terminal Nokia. Pero cuenta con varias opciones más.

Hay que decir que sólo puede simular el efecto de visión nocturna, ya que ninguna cámara de smartphone está preparada con esta tecnologí­a. De esta manera, a la imagen que recoge el objetivo del terminal se le aplica un filtro de color verde de lo más peliculero. De esta manera puedes entretenerte y mostrar imágenes divertidas a tus amigos.

Pero Night Vision tiene varios añadidos más para darle un toque más especial. Además de la tí­pica imagen en verde, en la pantalla aparece una brújula digital que indica la dirección y la posibilidad de aplicar zoom. Todo lo necesario para ser un espí­a internacional. Pero sin duda, lo mejor de esta aplicación es que se puede descargar completamente gratis.

Night Vision está disponible sólo para móviles Nokia. En concreto aquellos que corren sobre sistema operativo Symbian s60, como los modelos 5800, 5530, N97, Satio, Omnia hd, X6, etc. Y los modelos con Symbian^3: N8, C7, C6-01, E7, E6, X7. Tan sólo hay que descargarla desde la Ovi Tienda.