Todos los cupones de Groupalia a un solo click en tu iPhone 1

Últimamente estamos viviendo un boom de páginas de cupones de descuento y estas páginas tienen que adaptarse a las los smartphones. Es el caso de Groupalia, una de las más populares y que cuenta con una aplicación para iPhone (también puede instalarse en iPad y iPod Touch).

Su aplicación es muy sencilla y gratuita. La ventaja de tener los descuentos de Groupalia en el móvil es que se puede acceder a ellos con un solo clic. Además pueden consultarse los cupones de cualquier ciudad en la que se encuentre el usuario. La aplicación de Groupalia muestra los descuentos que hay disponibles en el momento de utilizar la aplicación. Pulsando sobre la oferta que interese puede accederse a toda su información. Para pagarla puede hacerse por la cuenta de PayPal o por tarjeta de crédito.

Todos los cupones de Groupalia a un solo click en tu iPhone 2

Es necesario crearse una cuenta en Groupalia para acceder a los descuentos. Para hacer el registro hay que introducir el nombre, apellidos, correo electrónico, contraseña y ciudad. A veces la aplicación da error al introducir el apellido y no lo reconoce  como válido. Aunque perfectamente puede introducirse un apellido falso por si el verdadero no lo reconociera. Cuando se esté realizando la compra solo hay que introducir los datos correctos.

La primera pantalla de la aplicación son las ofertas disponibles, los Planes de hoy en la ciudad que se haya seleccionado. En total son nueve cupones. En ocasiones alguno de los planes pueden no ser ofertas. El usuario puede encontrarse con la opción de hacer una donación a una causa social desde la aplicación de Groupalia. Los planes pueden ser escapadas, ofertas de belleza o cursos.

Groupalia puede ser utilizado en España, Italia Mexico y Brasil. En cualquier momento puede cambiarse el paí­s para ver otras ofertas. Cada vale o cupón que se compre se queda almacenado en la sección de Mis Vales. En Mi cuenta ofrece la opción de cerrar la sesión.

La información que se muestra de cada oferta es muy detallada. Pueden verse una amplia descripción y las condiciones de la oferta. Además éstas pueden compartirse con otros mediante Facebook, Twitter y correo electrónico.