Sticky Notes Touch,crea notas desde tu móvil Nokia 1

Si siempre buscas un lugar donde apuntar cualquier cosa y nunca tienes papel y bolí­grafo a mano, también puedes utilizar tu smartphone como libreta. Eso sí­, necesitas la aplicación Sticky Notes Touch. Con ella puedes crear notas adhesivas o post-it a modo de recordatorio para no olvidarte de nada. Además no necesitas llevar un bolí­grafo siempre encima.

Se trata de una aplicación muy vistosa y sencilla. Como si se tratase de un taco de notas adhesivas, es posible generar papeles con distintos colores para ordenar por categorí­as los pensamientos, tareas o, si se prefiere, dibujos. Y es que esta aplicación permite escribir o dibujar lo que se quiera a través de la pantalla táctil del terminal.

Sticky Notes Touch,crea notas desde tu móvil Nokia 2

La aplicación consta de una sólo pantalla representada por un corcho donde se realizan todas las acciones y donde se recogen todas las notas. Éstas quedan pegadas sobre el fondo que forma la pantalla principal. Para comenzar a escribir en una notan tan sólo hay que arrastrarla desde la esquina inferior derecha. La nota se hace más grande para que el usuario pueda utilizar toda la pantalla a la hora de escribir. Y si se quiere cambiar el color del papel, tan sólo hay que pulsar sobre el taco de notas.

Además, es posible compartir las notas creadas pulsando el icono del sobre situado arriba a la izquierda. Pero lo mejor es que Sticky Notes Touch es completamente gratis. Está desarrollada para móviles Nokia con sistema operativo Symbian s60 de quinta generación. Se puede descargar desde la Ovi Tienda.