Memory Status Touch, controla el estado de la memoria de tu móvil Nokia con esta aplicación 1

En muchas ocasiones los datos expresados en números y siglas aportan una información poco clara al usuario. Por ejemplo en el caso del almacenamiento en la memoria del teléfono. Para aclarar cuánto espacio es utilizado y cuánto queda libre en tu móvil Nokia existe la aplicación Memory Status Touch. Simple a la par de informativa.

Se trata de una opción más gráfica para conocer la memoria total de nuestros smartphones. Y es que cuenta con dos barritas, con un marcado estilo Apple, para señalar los datos de la memoria del terminal y de la tarjeta microSD que tengamos insertada en el mismo. Así­ resulta más sencillo para los usuarios que no dominan los términos de almacenamiento (KB, MB, GB, etc.).

Memory Status Touch, controla el estado de la memoria de tu móvil Nokia con esta aplicación 2

Como decimos, Memory Status Touch es una aplicación simple y minimalista. Cuenta con una sólo pantalla para mostrar toda la información. En ésta aparecen dos barras horizontales. La primera de ellas refleja el uso de la memoria interna del teléfono. Dividida en cuatro partes para facilitar su lectura. Por su parte, la segunda barra muestra lo relativo a la memoria externa, es decir, a la capacidad de la tarjeta de memoria que hayamos insertado.

Pero no sólo conocemos el estado de la memoria según lo llenas que se muestren las barras. Además se da la información a través de números bajo las mismas. Pero sin duda, lo mejor de la aplicación es que es completamente gratis. Memory Status Touch se puede descargar para los teléfonos Nokia con sistema operativo Symbian s60 y Symbian^3 desde la Ovi Tienda.