Pon el interfaz de las computadoras de Star Trek TNG en tu iPad 1

Todos los aficionados a La Nueva Generación de Star trek han deseado en un momento u otro tener en su propio ordenador los magní­ficos gráficos diseñados por Michael Okuda. Centenares de aficionados han creado todo tipo de pantallas, carátulas, tipos de letras y apps, y casi siempre se han encontrado con el muro de ladrillo de los abogados de la productora, que ha acabado por hacerles desistir de sus intentos de violar el copyright. El iPad es un dispositivo que parece sacado de la propia serie, y por fin los de la CBS han reaccionado.

Han sacado el Star TrekM PADD (Personal Access Display Device) oficial, que permite darle al dispositivo de Apple el mismo aspecto de los tablets y las computadoras de la serie. Para sentirse como el propio Picard. Claro que los de CBS no han perdido la ocasión de barrer para casa, y lo han convertido en un interfaz de acceso a la base datos oficial del universo Star Trek. Eso sí­, el iPad luce igual que las pantallas de las computadoras de la Enterprise.

Pon el interfaz de las computadoras de Star Trek TNG en tu iPad 2

Entre los datos disponibles hay información sobre las diversas razas aliení­genas, las naves, lugares, las tecnologí­as, y una guí­a completa de los episodios. Aparte de eso, incorpora los sonidos, los efectos y las voces de las computadoras de a bordo, hacen que la experiencia sea mucho más divertida e interesante. Lógicamente también ofrece acceso a las últimas informaciones en la página de Facebook y Twitter de la franquicia.

Este App ofrecer dos modos de autodiagnóstico con esquemas de la U.S.S. Enterprise NCC-1701-D. De todas formas, la información no es todaví­a completa. Los de la productora han prometido que irán incorporando contenidos de continuo, que justifiquen los casi cinco dólares que cuesta la aplicación en la tienda de apps.