Hashable, un completo diario de tus citas y conocidos para móviles Android y iPhone 1

Porque muchas veces viene bien apuntar dónde y con quién te reuniste, existe la aplicación Hashable. Con ella puedes tener una agenda de citas y reuniones para controlar todas tus relaciones. Tan fácil como seleccionar la persona, el lugar y el motivo de la reunión. Aunque esta aplicación tiene muchos usos más.

Y es que, si invitas a tus amigos y conocidos, puedes crear una extensa red de contactos y conocer cuándo y quienes quedan con sólo pulsar el botón Activity. Además, es posible crear recordatorios de citas y reuniones para que ninguna de tus relaciones se debilite o para evitar perder el contacto. Contamos el funcionamiento de esta aplicación tras el salto.

Hashable, un completo diario de tus citas y conocidos para móviles Android y iPhone 2

La única pega de esta aplicación es la necesidad de que los interlocutores la tengan instalada en sus smartphones. Si es así­, tan sólo hay que crear un cí­rculo de contactos con todas aquellas personas que utilicen Hashable. Una vez te reúnas con alguien, tan sólo tienes que pulsar el botón Hash Connection y escribir el correo electrónico o el Twitter de la persona con la que te has reunido. Tras esto, es posible establecer el lugar y una nota anexa para tu propia información.

Lo mejor es que, tras la reunión, tienes la opción de ver el perfil de tu interlocutor y volver a contactar con él o ella por varios medios como SMS, correo electrónico o Facebook. El botón Reminders te permite crear alarmas que te avisen por email de citas o actividades en la fecha y hora que desees. Además, puedes crear tu perfil personal en el botón Profile para que contacten contigo fácilmente, o encontrar a tus citas y amigos en el botón Contacts.

Hashable se puede descargar completamente gratis tanto para Android como para iPhone. Tan sólo es necesario contar con una conexión inalámbrica a Internet y con otros usuarios que tengan instalada esta aplicación. La puedes conseguir desde el Android Market o desde iTunes.