Tus nombres secretos, descubre cuál es tu nombre oculto 1

Tus nombres secretos es una curiosa aplicación para pasar el rato con los amigos. Gracias a ella el usuario puede saber cuál serí­a su nombre en una telenovela romántica, de detective secreto, miembro de la realeza, estrella del porno, en una tribu india y el nombre secreto que define al usuario. Para averiguarlo únicamente hay que responder una serie de preguntas. La aplicación no necesita conexión a Internet.

Tus nombres secretos es una aplicación gratuita disponible solo para dispositivos Apple (iPhone, iPad y iPod Touch). Contiene publicidad, son banners que están situados en la parte superior de la pantalla. No existe una versión completa sin publicidad. Si la aplicación gusta, al final se ofrece la posibilidad de aportar una donación voluntaria de 80 céntimos para los desarrolladores.

Tus nombres secretos, descubre cuál es tu nombre oculto 2

Como hemos dicho primero hay que responder a una serie de preguntas. En primer lugar el sexo del usuario. Según el sexo varí­an las preguntas. Por ejemplo, para los chicos la primera pregunta es sobre su animal preferido y para las chicas sobre su primera profesora. Cada respuesta que se dé en estas preguntas corresponde a un nombre. Lo divertido es la combinación que hace de estos.

Si se ha cometido un error en alguna pregunta puede volverse atrás. Lo que no puede hacerse es ir hacia delante sin contestar. Muchas preguntas coinciden para ambos sexos, como por ejemplo el elemento de la naturaleza favorito. Para sacarle el mayor partido lo mejor es utilizarla con los amigos, ya que las preguntas siempre son las mismas. Si la aplicación se usa con personas diferentes las respuestas varí­an y puede producir más combinaciones divertidas.