QELLO for Tablet, disfruta de conciertos en alta definición en tu tableta Android 1

QELLO for Tablet es una aplicación enfocada a los incondicionales de la música que disfrutan reviviendo conciertos. Y es que, por un módico precio, es posible ver conciertos enteros en tu tableta y en HD (alta definición) según dicen sus creadores. Tan sólo es necesaria una buena conexión a Internet para poder cargar los conciertos a buena velocidad.

Lo mejor de esta aplicación es su variado listado de conciertos, tanto por estilo musical como por época. Hasta la década de los 60 y 70 se remonta la base de datos de esta aplicación con conciertos de Jimi Hendrix o John Lennon. Además, encontramos Blues, Country, Hip Hop, Funk, Rithm & Blues, Pop o Rock, entre otros estilos más.

QELLO for Tablet, disfruta de conciertos en alta definición en tu tableta Android 2

La aplicación es de fácil manejo, tan sólo es necesario buscar el concierto que se quiere ver y pinchar sobre él. Así­, se despliega una ventana con información relevante como la descripción del concierto y las canciones que se tocan en él. Además, QELLO for Tablet cuenta con un aspecto gráfico muy intuitivo para buscar el concierto deseado, pasando de carátula en carátula con sólo deslizar el dedo.

Para poder disfrutar de los conciertos completos es necesario alquilarlos. Existen dos precios: 4€ para 30 dí­as de visionado, o 2€ para 7 dí­as de disponibilidad. Aunque es posible ver una pequeña muestra de los conciertos antes de alquilarlos. QELLO for Tablet se puede descargar gratis desde el Android Market. Además, existe una versión para smartphones con las mismas caracterí­sticas: QELLO.