Led-It, personaliza mensajes en movimiento con esta aplicación para móviles Nokia 1

Led-It es una aplicación simple que transforma tu móvil Nokia en un cartel luminoso compuesto por LEDs. Estos elementos son pequeñas bombillas que se pueden programar para que luzcan de una determinada manera. De este modo, y con Led-It, es posible escribir mensajes que recorran la pantalla u otras animaciones.

Esta aplicación está desarrollada para móviles Nokia con pantalla táctil. Y es compatible con todos los móviles que funcionen sobre el sistema operativo Symbian s60 de quinta generación y Symbian^3. Además, es completamente gratis. Tan sólo hay que descargarla desde la Ovi Tienda.

Led-It, personaliza mensajes en movimiento con esta aplicación para móviles Nokia 2

Como decimos, Led-It es una aplicación muy simple que cuenta con 4 botones principales. 3 de ellos se utilizan para mostrar animaciones prediseñadas en la pantalla. Así­, existe el botón con el dibujo de un corazón que muestra una animación en pantalla para los usuarios más románticos. También es posible mostrar una señal de stop al pulsar el botón con la letra “s”. La última de las opciones prediseñadas es la de mostrar la hora en formato digital a través de la pantalla.

Sin embargo, la opción que más destaca de Led-It es la que permite crear mensajes personales para que se muevan por la pantalla. Para ello, sólo hay que escribir el texto que se quiera en la barra habilitada para ello, y pulsar el botón intro. Sin embargo, se echa en falta más posibilidades de personalización como variar el tamaño de los caracteres, el color de los LEDs o la velocidad a la que el texto recorre la pantalla.