Talking Ben the Dog, juega con este perro contestón ahora también en tu móvil Android


Desde que el famoso Talking Tom Cat despuntase en iPhone, muchos son los amigos que le han surgido a este gato contestón. Ya conocíamos de la existencia de Ben the Dog (el perro Ben) por su aparición en la aplicación Talking Tom Cat 2. Sin embargo, ahora es protagonista de su propia aplicación: Talking Ben the Dog.

Una aplicación desarrollada tanto para iPhone como para móviles Android y que se puede descargar completamente gratis desde iTunes y Android Market. En Talking Ben the Dog la temática sigue siendo la misma. Al hablar al perro éste contesta lo mismo con su voz particular, pero tiene muchos más extras.

Para descargar la aplicación es recomendable hacerlo a través de una conexión inalámbrica WiFi ya que, en total, el programa ocupa cerca de 40 MB. Una vez iniciada, las risas están aseguradas. Y es que cuenta con varios botones y acciones para el entretenimiento de grandes y pequeños. Los cuatro botones inferiores hacen que Ben beba, coma, eructe y, lo más interesante, que juegue con probetas.

Al pulsar el botón de la derecha Ben pasa a un laboratorio donde mezclar probetas tiene resultados bastante catastróficos. Sin embargo, el número de probetas es limitado y será necesario comprar más para utilizarlas. Pero hay más opciones. Pulsando el botón del teléfono es posible tener hilarantes conversaciones telefónicas, aunque bastante inconexas. Finalmente, al igual que en las otras aplicaciones es posible guardar un video con las acciones de este animal y compartirlo a través de YouTube, Facebook y Twitter.

Pero además, Talking Ben the Dog cuenta con posibilidades táctiles. Entre ellas abofetear al pobre Ben deslizando el dedo por su cara, o pegarle puñetazos en el estómago.

 




Otros artículos relacionados:

Instagram para Android, alternativas a Instagram para Android
Stardunk, juega unas canastas con personas de todo el mundo ahora también en tu Android
Naval Clash, juega a hundir la flota a través de internet, del Bluetooth o en tu móvil Android