Effectorium, edita la fotografí­a antes de realizarla 1

No son pocas las aplicaciones del App Store que permiten modificar fotografí­as desde el dispositivo. Aunque hay muchas que posibilitan tomar la foto de la aplicación, muy pocas dejan aplicar y modificar el filtro antes de tomarla.

En eso consiste Effectorium, se trata de una aplicación para iPhone y iPad 2 que permite aplicar y ajustar el filtro antes de realizar la fotografí­a. Por lo que habrá que tomarse un poco más de tiempo para realizarla. También pueden modificarse fotografí­as ya almacenadas en el dispositivo. Se prevé que esta aplicación esté disponible en App Store a partir de la primera quincena de julio.

Effectorium, edita la fotografí­a antes de realizarla 2

Esta aplicación se basa en la cámara del dispositivo. Gradualmente se irán sacando varias versiones de la cámara. Cada una de ellas se centrará en un estilo de fotografí­a determinado, por ejemplo estilo retro o vintage. Por otro lado también se podrán descargar versiones gratuitas de éstas.

Effectorium cuenta con cientos de efectos predefinidos y que se verán aumentados más adelante. Una de las principales diferencias de esta aplicación es su modo HD (hasta 1650 x 1100 pí­xeles). La aplicación cuenta con una interfaz sencilla y elegante que permite que todas las funciones estén disponibles en un solo click.

Esta aplicación también contará con la opción de compartir imágenes en redes sociales o de utilizar la cámara frontal del dispositivo.