mSpot Music, cuelga en Internet toda tu música y disfrútala en cualquier lugar con tu móvil Android 1

Con la aplicación mSpot Music ya no es necesario llevar toda tu música contigo. Y es que, junto a su página web, esta aplicación permite escuchar la música que hayas colgado en Internet donde quieras, sin necesidad de ocupar espacio de almacenamiento en tu teléfono móvil. Tan sólo es necesario un dispositivo con acceso a Internet.

mSpot Music es una aplicación desarrollada para móviles Android y iPhone. Además, es completamente gratis. Sólo es necesario tener una conexión inalámbrica a Internet por 3Go WiFi si se desea utilizar la aplicación con todas sus capacidades. mSpot Music está disponible tanto en el Android Market como en iTunes.

mSpot Music, cuelga en Internet toda tu música y disfrútala en cualquier lugar con tu móvil Android 2

Lo principal para utilizar esta aplicación es colgar en Internet, también conocida como la Nube, toda la música. Esto se hace a través de un ordenador y en la página web de mSpot. En total, existe un máximo de 5 GB de espacio para guardar canciones, aunque es ampliable a 40 GB por 4 dollares (3 euros al cambio) al mes.

Una vez guardadas las canciones en internet, la aplicación mSpot Music entra en juego haciendo las funciones de un reproductor de música. Con ella es posible reproducir música almacenada en Internet o en la memoria del terminal. Además, cuenta con una radio online y sincronización para buscar las letras de las canciones que se están escuchando.