Naval Clash, juega a hundir la flota a través de internet, del Bluetooth o en tu móvil Android 1

Un juego de siempre en los smartphones de ahora. Hundir la flota o, en este caso, la aplicación Naval Clash trae a los nuevos móviles este clásico, pero adaptado a los tiempos. Y es que este juego de estrategia en el que hay que situar barcos en una cuadrí­cula y adivinar dónde los coloca el contrario ya no tiene misterio. Al menos que los jugadores se encuentren en cualquier parte del mundo.

Naval Clash es un juego exclusivo para móviles Android que cuenta con un aspecto de lo más curioso. Como si se tratase de un cuaderno con cuadrí­cula, todo aparece dibujado a bolí­grafo, rememorando los tiempos de escuela. Lo mejor de todo es que se puede descargar gratis desde el Android Market.

Naval Clash, juega a hundir la flota a través de internet, del Bluetooth o en tu móvil Android 2

Como decí­amos, Naval Clash ofrece al usuario partidas a través de internet con cualquier jugador que tenga esta aplicación instalada, esté donde esté. Para ello sólo hay que pinchar en el botón Play, introducir un nombre o Nick y pulsar en la opción WebMan. Automáticamente la aplicación conecta con un servidor donde otros usuarios esperan en la misma situación a comenzar una partida. Así­ de fácil. Tras el juego, quedan registrados el tiempo y la puntuación conseguida.

Pero si lo que se quiere es disfrutar de un compañerismo menos virtual, es posible jugar a este juego entre dos terminales a través de la conexión inalámbrica Bluetooth. Sólo hay que pinchar en la opción Bluetooth y configurar una conexión de este tipo con el otro jugador. Pero, además, Naval Clash ofrece la posibilidad de jugar individualmente contra la máquina a través de la opción Android.