Mogwee, una red social pensada para grupos en tu móvil Android, iPhone, iPod touch y iPad 1

Al más puro estilo WhatsApp, la aplicación Mogwee plantea un modo de comunicación a base de mensajes directos a través de Internet. De este modo, sin gastar ni un euro, es posible estar en contacto con tus amigos donde quiera que estén y enviar imágenes e iconos. Pero Mogwee da un giro de tuerca a este tipo de comunicación.

Y es que Mogwee está dirigida a crear planes de grupo. Es posible crear grupos de discusión donde los mensajes sean públicos para los contactos que se encuentren en ese grupo. Pero lo mejor de todo es que esta aplicación es completamente gratis. Se puede descargar desde los mercados iTunes y Android Market tanto para dispositivos de Apple como para los terminales Android con versión 2.1 Eclair o superior.

http://www.youtube.com/watch?v=ceOtQR8iMkk

Lo primero que hay que hacer al instalar Mogwee es crear una cuenta de usuario. Una vez registrado, lo principal es que más personas tengan instalada esta aplicación. Si es así­, tan sólo hay que crear un evento o nombre de grupo en el botón superior derecho, Hangout, para generar un grupo de discusión con los contactos que se quiera. O también, si se desea mandar un mensaje de manera individual, a través de la pestaña 1 a 1.

Desde el botón superior izquierdo, Gente, es posible conocer los contactos almacenados en el terminal que posean esta aplicación. También es posible enviar invitaciones ví­a SMS para que otras personas se puedan descargar la aplicación. Además, en las conversaciones se pueden introducir direcciones, imágenes e iconos.