snaptu-nokia

Da igual que tu móvil no sea un smartphone de última generación. Si es un terminal Nokia ahora puedes descargarte desde Ovi Tienda la aplicación Snaptu y tener los programas que todo el mundo usa sin pagar un solo euro. Esta aplicación da acceso directo a las redes sociales, páginas de noticias, juegos o álbumes de fotos.

La interfaz o apariencia de Snaptu es además personalizable. Por lo que desde un inicio es posible seleccionar las aplicaciones que más utilices y posicionarlas en la pantalla de inicio de Snaptu. El conjunto total de aplicaciones es numeroso y abarca casi todos los tipos que puedas imaginar.

snaptu-nokia-ovi

La opción + (añadir aplicación) despliega la larga lista de aplicaciones seleccionables. Por nombrar algunas de las disponibles: Facebook, YouTube, flickr, Twitter, Live Football Scores, las noticias de la BBC, Diccionario, Google Calendar, Mymovies, los teletipos de la agencia Reuters, Sudoku, la previsión del tiempo y un largo etcétera. Por si parecen pocas, además existe una tienda de aplicaciones propia dentro de Snaptu llamada Snappstore, donde encontrar otras como LinkedIn o concursos”¦

La aplicación permite seguir el contenido de casi cualquier blog o página web, ya que utiliza el sistema de actualización estándar RSS. Así­ que no es necesario depender de los canales predeterminados que, además, están en inglés. La parte positiva de esta aplicación es que no se necesita un móvil potente para hacerla funcionar.