Angry Birds, sencillo y adictivo juego para móviles con pantalla táctil


Angry-Birds-Logo

Si hay algún videojuego que haya conseguido un éxito rotundo desde que apareció en el mercado, es sin duda alguna Angry Birds de la compañía Rovio. Se trata de un sencillo juego de estrategia, el cual tiene como principales protagonistas a unos pajarillos muy enfadados. Está disponible para diferentes plataformas móviles y puede encontrase para su descarga en las diferentes tiendas online como puede ser el caso de Ovi para Symbian, App Store de Apple, Android Market de Google o en la tienda de aplicaciones para webOS de HP/Palm.

En el caso de Android, este juego es gratuito, mientras que para las demás plataformas móviles se deberá pagar una pequeña cantidad para poder ser descargada. Angry Birds fue galardonado como el mejor juego del pasado año 2010 durante la celebración de la edición de 2011 del evento Mobile World Congress. Y es que la cifra de descargas que ha registrado este juego para móviles es de 30 millones de veces en todo el mundo.

Angry-birds-HD

Todo la acción de Angry Birds se basa en escenarios simples que constan de dos parte. Por un lado se encuentra la bandada de pájaros furiosos que el usuario controlará, mientras que por el otro, se encuentra la piara de cerdos malvados que han robado los huevos de los primeros. Los huevos de los pájaros se encuentran dentro de las edificaciones que custodian los malos del juego y que las aves deberán destruir para conseguir recuperarlos.

Por lo tanto, el usuario deberá catapultar a los furiosos pájaros, con la ayuda de un tirachinas, en la dirección en la que se encuentran las edificaciones. El jugador tendrá diferentes niveles que pasarse. Pero deberá tener en cuenta que con cada nivel que se vaya superando, la dificultad va en aumento. Y es que los materiales usados en las construcciones van variando. Se comienza por madera hasta terminar en piedra, el material que más costará derribar a nuestros pequeños y enfadados protagonistas.




Otros artículos relacionados:


2 Comentarios

Dejar un Comentario