¿Cómo va el Barcelona? Resultados, partidos y clasificación en el móvil

Cualquier aficionado al fútbol, más concretamente al Fútbol Club Barcelona, tiene una visita obligada en la tienda de aplicaciones de Android. Lanzada en octubre del pasado año, la aplicación oficial del equipo culé es todo lo que un forofo del club necesita para estar al tanto de todo lo que le interesa. La aplicación es gratuita y puedes descargarla, ahora mismo, en la tienda de aplicaciones Google Play Store. Su archivo de instalación es un tanto pesado: en total casi 60 MB. Te recomendamos que hagas la descarga cuando estés conectado bajo una red WiFi.

Vamos a contarte qué es todo lo que puedes encontrar en la aplicación oficial del FC Barcelona, cómo usarla correctamente, cómo no perderse y averiguar cuáles son todas sus secciones. Esto es lo que podemos ver en la FC Barcelona Official App. ¡No solo fútbol!

FC Barcelona Official App, la información total para el aficionado barcelonista

En este enlace puedes descargarte la aplicación oficial del FC Barcelona. Una vez instalada, la abrimos. La aplicación nos pedirá, una única vez, poder acceder a la ubicación de nuestro terminal. Aceptamos y una pantalla nos informará de todo lo que vamos a recibir si nos registramos en la aplicación: acceso a vídeos exclusivos, posibilidad de participar en concursos semanales, recibir la newsletter semanal en tu correo. notificaciones personalizadas, envio gratuito de tus compras online y un 10% de descuento en el tour experience.

fc barcelona noticias app

Si decidimos, de momento, no registrarnos, seguimos viendo la aplicación: en la pantalla principal tenemos, por encima de todo, el resultado del último encuentro jugado por el club. Más abajo, un enlace para comprar entradas para los siguientes partidos de fútbol y baloncesto, así como para los tours por el Camp Nou, etc.

Completa y con diseño limpio y organizado

Seguidamente, veremos un clásico feed de noticias con todo lo relevante con el FC Barcelona: fichajes de última hora, entrevistas a jugadores… Entre las noticias podremos ver diferentes banners: una playlist del club para escuchar en Deezer, un acceso directo al calendario de competición…

Si nos fijamos en la parte inferior de la aplicación, podremos ver un menú compuesto por los siguientes elementos:

ficha deportistas fc barcelona app

Recordarte que la aplicación oficial del FC Barcelona es totalmente gratuita.