ví­deos miedo halloween

Para gusto de unos y disgusto de otros la noche de Halloween ha llegado. Esa fiesta de origen americano que ha conseguido extenderse por todos los rincones del mundo, ofreciendo sustos y diversión al mismo tiempo. Y es que parece que, por muy retorcido que sea, ambas cuestiones pueden estar más que relacionadas. Prueba de ello es esta celebración, y también la gran cantidad de contenidos que circulan por los móviles a través de la aplicación WhatsApp o en portales como YouTube, ofreciendo sustos, bromas y algo de terror de forma gratuita. ¿Quieres asustar a amigos y familia? Aquí­ hemos seleccionado unos cuantos ví­deos para pasar un dí­a de Halloween escalofriante.

Empezamos fuerte con uno de los episodios del payaso asesino. ¿Quién no se ha sentido atemorizado alguna vez por uno de estos personajes de cara pintada? El maestro del terror, Stephen King, se encargó de ello con su obra IT, y los creadores de esta serie de ví­deos de YouTube no han hecho más que perpetuarlo. En sus pesadas bromas es posible ver como una banda de locos payasos se encarga de atemorizar a viandantes en lugares tan tenebrosos como un paso subterráneo, un parking poco transitado o un sencillo ascensor. Bromas que, aun vistas desde fuera, hace que más de un vello se ponga de punta, pero ¿a que no eres capaz de dejar el ví­deo a medias? Algunas escenas no son aptas para aprensivos. Para los usuarios más morbosos: no dejéis de ver el resto de ví­deos del canal de estos payasos bromistas.

[youtube]http://youtu.be/DKqGEIfpeiw[/youtube]

Las pelí­culas de terror han encontrado en los ví­deos de sustos un contenido viral para promocionarse. Ya sean sencillos objetos que deberí­an permanecer inanimados como una sencilla muñeca de porcelana, los temidos muertos vivientes que nunca descansan en paz, o un muñeco poco menos que diabólico que sale de un anuncio. De nuevo, ví­deos de bromas algo pesadas que han conseguido asustar a más de uno y divertir a muchos. Claro que, viendo la preparación de las mismas, la cosa pierde intensidad.

[youtube]http://youtu.be/NIZmH96vUhU[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/5IOSVhfG79U[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/qxkvt19zFSE[/youtube]

Pero los ví­deos de miedo no siempre son bromas. Hay quien decide invertir tiempo y esfuerzo en crear verdadero contenido aterrador. O ¿son ciertos estos ví­deos paranormales? Desde luego dan muy mal rollo, y aunque no tengan susto, la tensión que generan es más que palpable. Más de uno tendrá pesadillas después de ver alguno de ellos. Avisados estáis.

[youtube]http://youtu.be/BKwh-Hur3pI[/youtube]

Algunos de estos documentos gráficos servirí­a para llenar los programas de misterio de Iker Jiménez. O al menos para desconcertar a los más allegados que reciban el siguiente enlace. Uno de los últimos en hacerse viral ha sido un corto acerca de los selfies. Un ví­deo que hará despertar el terror incluso en los usuarios más racionales. Y es que bien merece la pena mirar el entorno a la hora de tomarse una autofoto. ¿O mejor no?

[youtube]http://youtu.be/EhAFyaObY6U[/youtube]

Pero ¿por qué elaborar pesadas bromas o crear ambientes de tensión capaz de crispar los nervios más serenos? El susto es la clave para pasar miedo en un instante y sentir la adrenalina después. A continuación uno de esos ví­deos tan clásicos como efectivos. No te olvides de grabar la reacción de la persona a quien se lo enví­es o dejes ver.

[youtube]http://youtu.be/B2bHdWMV1Ok[/youtube]

Estos son sólo algunos ejemplos de cómo disfrutar haciéndolo pasar mal. Si conoces de otros ví­deos terrorí­ficamente divertidos no te olvides de compartirlos en la sección de comentarios. Feliz dí­a de los muertos. Y recuerda mirar siempre debajo de la cama.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp