snapchat cambiar cámaras

Los usuarios más apasionados por Snapchat están de enhorabuena. Al menos en la plataforma iOS de Apple. Y es que la aplicación de mensajerí­a efí­mera acaba de actualizarse con una interesante novedad. Se trata de cambiar de cámara durante la grabación de un ví­deo o snap. Algo que gustará mucho a aquellos usuarios más comunicadores, que ahora no necesitarán varios snaps para contar algo sobre su entorno o cambiar el plano de lo que está grabando.

Se trata de la versión 9.9.0 de Snapchat para iPhone, que de momento es la primera plataforma en recibir esta actualización. En ella se lista una escueta serie de novedades que encabeza esta caracterí­stica para poder alternar entre las cámaras del iPhone en plena grabación. Una función que algunos usuarios ya habí­an solicitado para ampliar las posibilidades de esta aplicación, y que ahora pueden llevar a cabo de forma muy cómoda.

snapchat cambiar cámara

Basta con empezar una grabación con la cámara para selfies o delantera, o la trasera del terminal. Durante la grabación, sin dejar de pulsar el botón para la creación del ví­deo, sólo hay que realizar una doble pulsación (doble tap) en cualquier parte de la pantalla. Automáticamente Snapchat comienza a mostrar lo que está captando la cámara contraria a la que se estaba utilizando. Todo ello sin arruinar la experiencia de grabación, aunque debiendo estar atento al cambio de plano. Pero no es la única novedad que trae consigo esta versión.

Aparte de esta útil caracterí­stica que creará nuevos formatos de snaps, la aplicación Snapchat también cuenta con un nuevo sistema de verificación a la hora de firmar con los datos de usuario. Así­, al cambiar a un nuevo iPhone el usuario recibirá un mensaje de texto SMS clásico con un código que asegure que se trata de esa persona y no hay problemas de usurpación