como-volver-a-ver-mis-momentos-compartidos-en-bereal

Los BeReal dejan de ser visibles cuando podemos publicar el BeReal del día siguiente. Sin embargo, es posible volver a verlos. Si no sabes cómo, te contamos cómo volver a ver mis momentos compartidos en BeReal.

Si entras en la aplicación cuando el BeReal actual sigue exhibiéndose, puedes verlo. En cambio, quizás entres cuando recibas la notificación de subir uno nuevo. En ambos casos puedes ver los BeReal anteriores. Para ello, sigue los siguientes pasos.

Abre la aplicación y pulsa en tu foto de perfil, situada en la esquina superior derecha. En tu perfil existe un menú llamado Tus Memories, en el que aparecen los BeReal de los últimos 14 días. Se representan en un calendario en el que puedes pulsar en cada día para ver el BeReal que publicaste en dicha fecha, ya que la fecha aparecerá dentro de una foto. En caso de que no publicases nada, solo aparecerá la fecha, sin una foto que la rodee.

Pero, ¿cómo volver a ver mis momentos compartidos en BeReal hace más de 14 días? Es muy sencillo, pulsa en Ver todos mis Memories, debajo del calendario del menú Tus Memories. Esto te redirigirá a un calendario que ocupará toda la pantalla y se extenderá desde el mes en el que te creaste una cuenta de BeReal hasta el mes actual. Pulsa en cada fecha donde se vea una foto para ver en pantalla completa el BeReal de aquella fecha.

como-volver-a-ver-mis-momentos-compartidos-en-bereal-2

Quién puede ver mis momentos compartidos en BeReal

Si te preocupa quién puede ver mis momentos compartidos en BeReal, no te preocupes. Solo tú puedes ver tus BeReal antiguos. El menú Tus Memories solo está disponible para tí, y ningún otro usuario puede acceder a él. La única posibilidad de que alguien vea tus publicaciones antiguas, es que hiciese una captura de pantalla de estas, pero BeReal te alerta si otro usuario captura un post tuyo.

Por otra parte, puedes compartir BeReal antiguos desde la aplicación. Es imposible resubirlos, pero puedes compartirlos en otras redes sociales o descargar la imagen en tu teléfono. Para ello, pulsa en la fecha de una publicación antigua. Aparecerá el BeReal en pantalla completa, abajo de este, la opción de compartirlo en otras redes sociales y, también, la opción Descargar, para descargar la foto en tu teléfono. También puedes compartirla desde los 3 puntitos que aparecen en la esquina de la pantalla.

Cómo borrar momentos de BeReal

Ver las publicaciones antiguas es divertido, pero, ¿y si no nos gustan y queremos borrarlas? Tras aprender cómo volver a ver mis momentos compartidos en BeReal, y saber quién puede verlos, aprenderemos cómo borrar momentos de BeReal. Eso sí, una vez borrados, no hay vuelta atrás.

Podemos borrar momentos específicos o borrar todos nuestros momentos de una tacada. La primera opción consiste en eliminar un BeReal específico de una fecha concreta, por ejemplo, el 11 de agosto. La segunda opción se llama Desactivar y Borrar Memories, y conlleva eliminar todos lo BeReal anteriores y que no se guarden automáticamente las futuras publicaciones.

Para eliminar BeReal específicos, entramos en Memories, desde Ver todos mis Memories, para que aparezca el calendario completo. Pulsamos en el BeReal que deseemos eliminar y tocamos en los 3 puntitos de la esquina superior derecha. Aparecerán varias opciones, pero, si queremos eliminarlo, debemos tocar Borrar de Memories. Después deberás confirmar tu decisión, ya que la publicación eliminada, jamás se podrá recuperar.

Para eliminar todos nuestros BeReal anteriores, debemos entrar en nuestro perfil. Observaremos 3 puntitos en la esquina superior derecha, en este. Si los tocas, serás redirigido a Ajustes. En Ajustes pulsa en Memories, que ocupa el 1º lugar del submenú Configuraciones. En una pantalla roja te aparecerá la opción Desactivar Memories. Si la tocas, deberás confirmar tu decisión, ya que eliminará todos tus anteriores BeReal.

como-volver-a-ver-mis-momentos-compartidos-en-bereal-3

Otros trucos para BeReal