Por qué Shein no acepta mi pago

La facilidad de uso de las plataformas de comercio online es cada vez mayor, pero eso no es óbice para que de vez en cuando nos encontremos sorpresas y no sepamos por qué Shein no acepta mi pago. El mensaje ‘¡Error en pago!’ se produce por distintas causas, y en este artículo se detallarán algunas de las más comunes que expliquen por qué no puedes concretar tu compra en Shein.

Por qué no puedo realizar mi pago en Shein

Los principales problemas que explican por qué no puedo realizar mi pago en Shein suelen estar relacionado con nuestra tarjeta y los datos que hemos introducido de ella a la hora de vincularla a nuestra cuenta de usuario. Lo primero que tenemos que hacer es revisar estos datos, ya que es probable que nos hayamos equivocado al introducir algún número.

Si algún dato no es correcto y has intentado formalizar la compra en tres ocasiones sin éxito, Shein te bloqueará los pagos. En este caso, tendrás que contactar con el servicio de atención al cliente de la plataforma para que te levanten el bloqueo. Si éste se produce por parte de tu banco, tendrás que realizar el mismo paso con tu gestor de oficina.  

Por qué Shein no acepta mi pago 1

Otras causas que pueden impedir el pago de nuestras compras en Shein pueden ser la ausencia de saldo disponible en la tarjeta. Revísalo y comprueba también si está disponible para compras online, aunque esto último suele ser muy poco probable. El uso de una tarjeta que no está a tu nombre suele causar también bastantes problemas, ya que se suelen bloquear los pagos para evitar un uso fraudulento de la misma.

Shein no me deja pagar con PayPal

Entre las muchas alternativas distintas a la tarjeta de crédito que tenemos para pagar en Shein también se encuentra PayPal, pero también nos podemos encontrar en una situación en la que Shein no me deja pagar con PayPal. Este servicio de pagos busca garantizar una mayor comodidad, pero tenemos que asegurarnos de que la tarjeta vinculada no esté ya caducada, algo bastante frecuente que muchos usuarios no actualizan cuando reciben una nueva tarjeta.

Los errores en el pago con PayPal también se pueden deber a que se ha hecho un duplicado de nuestra tarjeta en algún momento, lo que cambia la fecha de caducidad de la misma, y no se ha introducido ese cambio en la plataforma. La falta de saldo suficiente o cualquier otro problema con nuestra tarjeta también se reflejará en PayPal y no tendrá nada que ver con esta pasarela de pagos. Por último, si el servicio de PayPal se encuentra caído, no podremos realizar pagos hasta que vuelva a funcionar.  

Por qué Shein no acepta mi pago 2

¿Se puede pagar en Shein con tarjeta de débito?

A la hora de crear una cuenta en Shein, muchos usuarios quieren saber todas las opciones que tienen a su disposición. ¿Se puede pagar en Shein con tarjeta de débito? La respuesta es sí, ya que están admitidas todas las tarjetas, tanto de crédito como de débito, de Visa, Mastercard, Maestro y American Express.

Además de estas tarjetas, Shein también permite a sus usuarios realizar los pagos en su aplicación o página web vinculando las cuentas de Clearpay, Klarna y Scalapay para facilitar la experiencia de uso.

Qué significa en Shein pago pendiente PayPal

Al realizar un pedido con PayPal, es posible que nos aparezca un mensaje que nos puede llegar a alarmar y querer saber qué signfica en Shein pago pendiente PayPal. Cuando se paga por este medio, el usuario es redirigido hasta la página de PayPal, donde tendrá que confirmar el pago. Mientras tanto, en Shein nos aparecerá la advertencia de que el pago está aún pendiente en esta plataforma, pero no suele ser demasiado problemático, y una vez confirmado se ejecuta sin dificultad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.