Qué significan nuevos porcentajes los que aparecen en WORDLE en español 1

Wordle se ha convertido en el juego de moda al que muchos usuarios están enganchados. Ahora la interfaz del juego muestra unos números tras completar el juego, si no sabes a qué se refieren descubre a continuación lo qué significan los nuevos porcentajes que aparecen en WORDLE en español,

Durante el confinamiento por coronavirus, en el año 2020, el ingeniero americano Josh Wardle creó Wordle, para combatir el aburrimiento. Este juego hace tres meses solo lo jugaban no 90 personas, pero en la actualidad ya ha superado los dos millones de usuarios.

Su funcionamiento es sencillo, solo tienes que adivinar una palabra secreta a través de seis intentos. Lo bueno también es que puedes usarlo en diferentes idiomas y así ampliar tus conocimientos del lenguaje. Una de las novedades en Wordle es que cuando finalizas con éxito el juego aparecen porcentajes que son muy interesantes. Si aún no sabes a lo que se refieren te explicamos qué significan los nuevos porcentajes que aparecen en WORDLE en español.

Estos nuevos porcentajes o estadísticas muestran, por un lado, el número de veces que has jugado y por otro el tanto por ciento de victorias que has obtenido. Además, en la parte inferior muestran la distribución de esas victorias.

Esta distribución indica en que intento has conseguido la victoria reflejada en porcentaje. En el primero, en el segundo, en el tercero, en el cuarto, en el quinto o en el sexto y también el porcentaje donde has fallado todos los intentos.

Así puedes saber si estás en la media de aciertos de WORDLE

Ahora que ya conoces la respuesta a la pregunta de qué significan los nuevos porcentajes que aparecen en WORDLE en español, así puedes saber si estás en la media de aciertos de WORDLE.

Si además de saber como es tu evolución dentro del juego quieres conocer en que media estas con respecto a todos los usuarios que cada día intentan adivinar la palabra de Wordle lo puedes visualizar fácilmente a través de la cuenta de Twitter @WordleStats

Cada día por la tarde en esta cuenta de Twitter publican las estadísticas sobre la media de aciertos de los usuarios en función del número de intentos que han hecho. Esta media la realizan contando todos los usuarios de Twitter que han compartido el resultado de su partida en esta plataforma social. Si por ejemplo, has adivinado la palabra de hoy en el sexto intento, solo tienes que entrar al final de la tarde en esa cuenta de Twitter y verás que porcentaje de personas ha acertado también en ese sexto intento.

que-significan-nuevos-porcentajes-los-que-aparecen-en-wordle-en-espanol-2

Con respecto a este número de intentos, desde luego si adivinas la palabra entre tres y cuatro intentos lo estás haciendo bastante bien. Si obtuviste una gran puntuación si lo consigues hacer al segundo intento y si lo haces a la primera es que tu capacidad mental es verdaderamente alta. En el caso de que lo lograras al quinto o sexto intento fuiste más apurado así que deberías pensar en más opciones antes de intentarlo porque estuviste a punto de perder.

Una vez que sabes lo qué significan los nuevos porcentajes que aparecen en WORDLE en español, puedes ver como está siendo tu evolución en el juego. Incluso puede servirte de motivación para en días sucesivos intentar resolverla en menos intentos y subir en tanto en el ranking general como en tu evolución personal dentro del juego.

Otros trucos para Wordle

Cómo se juega a WORDLE en el móvil

Cómo jugar a Wordle en español desde el móvil

5 cosas que no sabías de Wordle

He resuelto todos los Wordle en español y estos son mis trucos para ganar

Los memes más divertidos de Wordle, el juego de moda