2020120412262718546

Has encontrado a alguien en Tinder que te ha llamado la atención, pero no ha cuajado la conversación. Empiezas a pensar cómo podrías localizarlo por otro medio. Y piensas que sería una idea estupenda saber cómo encontrar a alguien de Tinder en Instagram para retomar conversación.

La realidad es que Tinder no te permite acceder a las redes sociales de los usuarios, en principio para mantener la privacidad. Pero hay cosas que pueden ayudarte. Para empezar, son muchos los usuarios que ponen su nombre de usuario de Instagram en la biografía. En ese caso lo tienes fácil, simplemente debes buscarlo. Por lo tanto, lo primero que tienes que hacer es mirar la bio. Si por ahí no sacas nada en claro, hay gente que tiene el perfil conectado por Instagram para ver sus últimas fotos. A partir de ellas, te será mucho más fácil encontrar a la persona, especialmente si intentas averiguar que hashtags puede haber usado en dichas imágenes.

Tinder Detective

Si quieres encontrar a alguien a toda costa, siempre puedes recurrir a Tinder Detective. Se trata de un scrypt desarrollado en phyton que te permitirá encontrar los perfiles de Tinder de tus amigos de Facebook, de manera que puedas saber si está usando la app de ligue.

La realidad es que el proceso es un poco complicado si no tienes demasiados conocimientos de informática. Para usarlo, debemos configurar el archivo SECRETS.json. Para ellos debemos colocar nuestro Facebook ID y el Facebook Auth token. Una vez que lo hayamos hecho, llega el momento de ejecutar el scrypt. Nos preguntará si realmente deseamos encontrar los perfiles de Tinder de nuestros contactos de Facebook. Y a continuación podremos encontrar en la aplicación para ligar a los usuarios que tengamos añadidos a Facebook.

1606900467-772736-1606900795-noticia-normal-recorte1

Cómo encontrar a alguien concreto en Tinder

Seguro que más de una vez te has preguntado cómo encontrar a alguien concreto en Tinder. La realidad es que la aplicación únicamente te permite hacerlo una vez que hayas hecho match con esa persona. Pero hay algunas formas de acercarnos a la otra persona. Si sabes a qué distancia se encuentra la persona a la que quieres encontrar y la edad que tiene, es probable que puedas lograrlo filtrando.

Como sabrás, Tinder te permite configurar una distancia máxima a la que encontrar contactos y un límite de edad. Si lo configuras con los datos de la persona a la que quieres encontrar, te ofrecerá un número mucho más pequeño de candidatos. Ve rechazando a todos los que aparezcan hasta que encuentres a la persona que quieras. Es un método un poco farragoso, pero realmente es el único eficaz.

Cómo saber si tus amigos usan Tinder

Aunque sea por mera curiosidad, seguro que alguna vez te has preguntado cómo saber si tus amigos usan Tinder. Como no puedes buscar a una persona concreta en la aplicación, la manera más sencilla es simplemente preguntando. Puede parecer muy obvio, pero hay veces que creemos que la otra persona no lo va a querer contar y no tienen ningún problema en hacerlo. Si no es el caso, siempre puedes recurrir a alguno de los métodos que hemos mencionado anteriormente, que aunque no sea de forma exacta te ayudan a localizar a personas concretas.

Recuerda que los métodos «manuales», aunque sean más engorrosos, siempre resultan más prácticos que otros como Tinder Detective, de dudosa fiabilidad.

culturageek-com-ar-tinder-3

OTROS TRUCOS PARA Tinder