como-subir-videos-al-perfil-de-tinder-para-conseguir-mas-matches-1

Tinder, la aplicación de citas y encuentros más conocida, estrena nueva función. A partir de ahora la plataforma permitirá a sus usuarios añadir vídeos a sus perfiles. Si eres ya usuario y quieres añadir vídeos que digan mucho más de ti te mostramos cómo subir vídeos al perfil de Tinder para conseguir más matches.

En el año 2012 se creaba Tinder con el objetivo de servir como plataforma para conocer gente nueva. Desde entonces hasta ahora se ha convertido en la app más popular con presencia en 190 países y disponible hasta en 40 idiomas.

La app disponible tanto en la Play Store como en la App Store ha sido descargada más de 400 millones de veces y cuenta con más de 6.6 millones de suscriptores. En la actualidad es la aplicación de no gaming con mayor recaudación en todo el mundo.

El 50% de los usuarios globales de Tinder son jóvenes entre 18 y 25 años, aquellos que pertenecen a la llamada “generación Z”. Los españoles también usan esta plataforma para conocer gente. Un 50% de los usuarios de nuestro país afirman usar la app de forma diaria y de ellos un 20% entra varias veces al día.

Ahora llega a la plataforma una nueva funcionalidad que ya estaba disponible en algunos países. Se trata de la posibilidad de poder añadir vídeos a los perfiles. Este formato ofrece una nueva manera de presentarse a los usuarios.  Además de la posibilidad de añadir vídeos Tinder ofrecerá también la herramienta “Explorar”, un nuevo centro dentro de la aplicación que mostrará nuevas formas para utilizar Tinder de forma totalmente interactiva. Una función dirigida a mejorar la experiencia del usuario.

Muchos de estos usuarios piensan que es más fácil mostrar la personalidad en un vídeo mejor que en una imagen, por ello esta herramienta está teniendo una excelente acogida. Si tú también quieres empezar a añadir vídeos a tu bio te explicamos cómo subir vídeos al perfil de Tinder para conseguir más matches.

Para saber cómo subir vídeos al perfil de Tinder para conseguir más matches lo primero que tienes que hacer es acceder a la aplicación y dirigirte a la pestaña del perfil. Luego pulsa en “Añadir Vídeo”. Elígelo de tu galería del teléfono. Puedes recortarlo desde la propia aplicación y después súbelo cuando esté listo.

En Tinder se han conseguido ya más de 55 mil millones de matches. Ahora con esta nueva función para subir vídeos puedes aumentar las posibilidades de hacer estos matches, ya que el formato permite a tus posibles citas presentarte de forma más natural y original. Una importante diferencia con respecto a las imágenes estáticas.

como-subir-videos-al-perfil-de-tinder-para-conseguir-mas-matches-2

Por qué no puedo subir vídeos a mi perfil de Tinder

Ya sabes Cómo subir vídeos al perfil de Tinder para conseguir más matches, pero puede darse el caso de que por mucho que lo intentas la plataforma no procesa esos archivos audiovisuales, entonces te preguntarás: ¿Por qué no puedo subir vídeos a mi perfil de Tinder? Te damos algunas causas de lo que puede estar sucediendo.

Una de las primeras causas por las que no puedes subir vídeos a Tinder puede ser por la baja cobertura o la ausencia de conexión a internet. Ten en cuenta que los vídeos necesitan buena conexión para cargarse correctamente. Si te da error de carga sube el vídeo cuando dispongas de red wifi o comprueba que tienes conexión a internet usando otras apps que también lo requieran.

Otra de las causas que puede que sea que aún no tengas la última versión de la aplicación por lo que no te permita subir vídeos. Para solucionarlo pásate por las actualizaciones de aplicaciones y comprueba o descarga la última versión.


OTROS TRUCOS PARA Tinder