75-ideas-para-nombres-alias-y-apodos-para-telegram-1

El nombre en Telegram es esencial para que cualquier otro usuario te localice y para mostrar en tus conversaciones dentro de la plataforma. Si quieres ser diferente al resto en tu identificación te dejamos 75 ideas para nombres, alias y apodos para Telegram.

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas tras WhatsApp. En la actualidad tiene más de 500 millones de usuarios activos mensuales. Además, es una plataforma que ofrece el usuario múltiples herramientas de comunicación como la posibilidad de enviar video mensajes breves, crear o participar en canales de información sobre un tema en cuestión o hacer encuestas en grupos.  

El nombre, alias o apodo es el elemento identificativo principal en Telegram. Este nombre se muestra tanto en las conversaciones con otros usuarios como si estos nos buscan dentro de la plataforma. Si estás buscando un nombre que sea diferente, original y no sabes cómo elegirlo no te pierdas estas 75 ideas para nombres, alias y apodos para Telegram.

Elige un nombre, alias o apodo fácil de recordar:

VudiiMochiMissoBunbunTae taeGussi
LubalHoohooCinnamonMoonyHaaneyTaki tai
MinhoMatchaPatrysDinsyMisshiAuran
EoneBoykaAnggaAdilSuriaRiddi

Incluye alguna característica que te represente:

MoonGangsteRMaxgamerkailovedLight eyes
SugarcookieClaFreedomLosCrazyFasWarriorYadreams
LightLagFantasylunLoveshenTeamyelStanlight
LeadersLegendkunQueengirlRidermanBosstand

Breve y conciso mucho mejor:

RiyaManiDanBanyRays
NovaPrettLigIclarLashy
GreeLutisLaoaVelsaGrafis
AzadLackyRitiKotKimilal

Sé original y usa nombres aestethic:

CosmicCvsmixCloudyPeachesJvadee
CherrybombIllusionsSecretLoverRose creamCherryred
TamilandVanshCristalLackSunnys

Generador de nombres de usuario con palabras

Si entre las 75 ideas para nombres, alias y apodos para Telegram que te hemos dado anteriormente no encuentras ninguno que te represente y quieres buscarlo de otra manera no te pierdas el generador de nombres de usuario con palabras.

En la web https://www.spinxo.com/es puedes encontrar un generador de nombres a partir de palabras que tu mismo introduces. En estas palabras que introduces puedes indicar como eres, tus aficiones o gustos, el nombre o alias que te gustaría que sí que apareciese, tus aficiones o números o letras.

Una vez que completes los campos que más te interesan (no tienen por qué ser todos) solo tienes que pulsar en el botón “Spin” y la web te mostrará hasta 30 nombres generados a partir de esas palabras que has introducido.

75-ideas-para-nombres-alias-y-apodos-para-telegram-2

Como cambiar tu nombre en Telegram

Si ya has elegido una de las 75 ideas para nombres, alias y apodos para Telegram y ahora necesitas saber cómo cambiar tu nombre en Telegram para poner el nuevo y quitar el que usabas con anterioridad a continuación te damos todos los pasos para llevarlo a cabo.

Para cambiar tu nombre en Telegram en un dispositivo con Android sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación y pulsa en las tres rayitas que hay en la parte superior izquierda de la pantalla
  2. Haz clic en “Ajustes” y luego pulsa los tres puntitos que hay en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Pulsa en “Editar nombre” y borra el nombre antiguo. A continuación, escribe el nuevo y pulsa en el tic que hay en la esquina superior derecha de la pantalla.

Si quieres cambiar tu nombre en Telegram en un dispositivo con iOS mira lo que debes hacer:

  1. Abre la aplicación de Telegram y pulsa en el icono “Ajustes” que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  2. Luego pulsa en la palabra “Editar” que aparece en la parte superior derecha de la pantalla
  3. Cambia el nombre antiguo por el nuevo y pulsa en “Listo” (esquina superior derecha)

OTROS TRUCOS PARA Telegram